Problema Solicitud decodificador uhd 4k

Wale26
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Solicitud decodificador uhd 4k

Hola,resulta que esta semana descubrí que el decodificador uhd se podía solicitar por 30€ y no los 50€ que eran,pues decidí ir a una tienda física el día 30 pero me indicaron que eso debía realizarlo por el 1004.

Pues ayer tarde pude conectar con atención al cliente después de varias llamadas con 10-20 minutos de espera,la operadora le indique que deseaba solicitar el decodificador 4k ya que había aprovechado la oferta premium con el fútbol hasta enero,me indica que todo esta correcto y que me llegara un email de confirmación,hasta ahí todo parece correcto.

A las 22 de la noche recibí ese email y al comprobarlo mi sorpresa fue que no me había gestionado un decodificador si no el router (amplificador smart WiFi) por  lo que he llamado varias veces hoy y llevo mas de media hora de espera,no se si perderé la oferta,si podre anularlo o rectificarlo...

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wale26 :

 

Una puntualización.

El Deco UHD Wifi (Deco Smart Wifi), sí son 50€. No está en oferta ni ha tenido otro precio.

El que son 30 € es el router Smart Wifi, que es el que te han enviado. Este si está ahora en promo, en vez de los 50€ anteriores.

 

La información puedes consularla en este enlace.

 

Si quieres que te anulemos el pedido, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto).

 

Un saludo, Miguel.

 



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Wale26
Mi vida cambió con el ADSL
Pues llamé para informarme de eso precisamente y me dieron esa información, de todas maneras ya he podido anular el pedido ya que efectivamente la persona que me atendió no lo realizó el pedido correctamente. Gracias
Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wale26 :

 

De acuerdo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



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