Problema Spotify premium.

a89r
Más integrado que la RDSI
Problema Spotify premium.

Buenas tardes,

 

Hoy, despues de mucho tiempo me di cuenta que spotify premium movistar me estaba cobrando 8€ y algo, ante los 5/6€ aprox que pagaba antes. Movistar NO ME AVISÓ de dicho cambio en ningún momento (justo este mes de junio se ve que caducaba) y me he dado cuenta hoy porqué me han cobrado dos meses juntos.

 

He entrado en pagos movistar y luego en spotify movistar. Una vez en spotify movistar quería informarme del tema baja o de alguna otra promoción y al darle al botón resulta que se ha dado de baja mi servicio spotify. 

 

Total que quería reclamar por el no aviso de dicho cambio de precio. Con movistar las cosas me han ido bastante bien, pero con estos pequeños problemas ( engaños o trucos que usan) son por las cosas por las que me iria...Deberían avisar sobre estos cambios , con un mensaje, un mail o algo. Además , que quería cancelar la baja de spotify premium y no encuentro la manera! Sólo he recibido un mensaje diciendo que en 24 h la baja se haría efectiva. 

 

No sé si alguien aquí podrá hacer algo.

 

Gracias,

 

espero vuestra respuesta lo antes posible . 

 

🙂 

 

 

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a89r

 

 

En las condiciones de la promoción, indica el tiempo de la promoción.

 

Da igual que tengas Movistar Fusión, Movistar Contrato o Movistar Tarjeta. Solo por ser de Movistar, disfrutarás durante 2 años de Spotify Premium ¡con un 40% de descuento! y sin compromisos

 

Por lo que lo lamento, pero no podemos realizar el abono, puedes ver la información en la web de Movistar Spotify

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a89r

 

Como no hemos recibido más consultas,  procedemos al cierre del  hilo.  

Un saludo
Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas