Problema Tv, deco intentando conectar a la red

MaskOne
Yo probé el VDSL
Problema Tv, deco intentando conectar a la red
Buenos días,
Tengo fusión + y anoche todo iba perfecto. Esta mañana me encuentro con el error del Deco intentando conectar a la red, he revisado el Rj45 entre el deco y el sw incorporado del router Movistar y esta ok luces ok. He reiniciado todo deco y router manteniendo varios segundos apagado. Pero no hay manera de ver la tv, el fino e internet funcionan ok.
¿Me podría ayudar alguien?
He intentado pedir soporte por la app pero solo llega hasta el reinicio remoto de mi router, luego se queda ahí y no dice mas.
Espero vuestra ayuda, estoy en casa para comprobar ok. Gracias!
Mensaje 1 de 6
1.945 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MaskOne
Yo probé el VDSL
Solo añadir que tras pasar media hora la línea del fijo también deja de funcionar. Ha empezado a parpadear en rojo en el router durante unos minutos y se apaga. Internet ok lo demas ko.
Gracias por la ayuda
Mensaje 2 de 6
1.924 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL
El deco funciona de nuevo! Quizas masiva o incidencia en mi zona? Madrid, San Blas. Gracias
Mensaje 3 de 6
1.915 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaskOne

Nos indicas que ya funciona el deco, ¿has recuperador también la linea de teléfono fijo?

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.901 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL
Si, todo funciona bien de nuevo. Gracias
Mensaje 5 de 6
1.899 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaskOne

Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.884 Visitas