Problema Tv, deco intentando conectar a la red

MaskOne
Yo probé el VDSL
Problema Tv, deco intentando conectar a la red
Buenos días,
Tengo fusión + y anoche todo iba perfecto. Esta mañana me encuentro con el error del Deco intentando conectar a la red, he revisado el Rj45 entre el deco y el sw incorporado del router Movistar y esta ok luces ok. He reiniciado todo deco y router manteniendo varios segundos apagado. Pero no hay manera de ver la tv, el fino e internet funcionan ok.
¿Me podría ayudar alguien?
He intentado pedir soporte por la app pero solo llega hasta el reinicio remoto de mi router, luego se queda ahí y no dice mas.
Espero vuestra ayuda, estoy en casa para comprobar ok. Gracias!
Mensaje 1 de 6
2.058 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MaskOne
Yo probé el VDSL
Solo añadir que tras pasar media hora la línea del fijo también deja de funcionar. Ha empezado a parpadear en rojo en el router durante unos minutos y se apaga. Internet ok lo demas ko.
Gracias por la ayuda
Mensaje 2 de 6
2.037 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL
El deco funciona de nuevo! Quizas masiva o incidencia en mi zona? Madrid, San Blas. Gracias
Mensaje 3 de 6
2.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaskOne

Nos indicas que ya funciona el deco, ¿has recuperador también la linea de teléfono fijo?

Un saludo

Vero

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
2.014 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL
Si, todo funciona bien de nuevo. Gracias
Mensaje 5 de 6
2.012 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaskOne

Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.

Un saludo, Arancha

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
1.997 Visitas