Hola,
Hoy he ido a entrar a Mi Movistar como he hecho otras tantas veces y me he encontrado con el siguiente problema:
El formulario me detecta que el formato del DNI es inválido. He introducido como siempre los 8 números seguidos de la letra y se muestra este error. A consecuencia de esto, el botón de entrar está deshabilitado y no es posible pulsarlo.
Tiene pinta de que el código de control del formulario está fallando. Es más, sí me da como válido introducir la letra L al final de los 8 dígitos, con el resto de letras nada, solo la L. Lo he comprobado tanto en Firefox como en Chrome.
Espero que pueda solucionarse este inconveniente para poder entrar. Gracias,
Santiago
Disculpen las molestias, el problema ha sido mío con el DNI del titular y el que figuraba anteriormente como tal, que mi familia me lo ha facilitado erróneamente. Lo que no me esperaba es que el propio formulario detecte los DNIs que hay registrados en el sistema al introducirlo en el formulario sin ni siquiera haberle dado al botón de entrar...
Cierren el tema.
Hola @santilozanolopez :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola una pregunta es la primera ves que configuramos nuestro ruter y no podemos reguistrarnos como podemos configuralo? porque nos dice formano no es valido a la hora de poner el dni de la titular de la cuenta
@RodrigoMartinez ha escrito:hola una pregunta es la primera ves que configuramos nuestro ruter y no podemos reguistrarnos como podemos configuralo? porque nos dice formano no es valido a la hora de poner el dni de la titular de la cuenta
Hola,
Parece el mismo error que me ocurrió. Tiene que ser por algún error tuyo al introducir el DNI.
Comprueba que introduces el DNI con un formato adecuado (8 números y la letra, todo seguido).
Si pones un DNI correcto, no debería seguir apareciéndote ese error. No te despistes y mezcles los números de un DNI con la letra de otro, pues si te sabes varios de memoria podrías confundirte con eso.
Saludos