Problema activación de línea

flycu
Mi vida cambió con el ADSL
Problema activación de línea

Hola,

 

resulta que he llamado ya tres veces al 1004 para que activen mi línea de fijo ADSL. Cada vez me dicen que mi pedido está en curso y que me llamará un técnico al día siguiente o la semana siguiente. Llevo ya 3 semanas esperando, llamando cada semana para preguntar y ya estoy harto.

 

Alguien me puede echar una mano? Es bastante urgente...

Mensaje 1 de 5
500 Visitas
4 RESPUESTAS 4
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @flycu 

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
467 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @flycu 

 

 

He comprobado y por el  facilitado en privado, nos aparece un pedido retenido de alta en adsl base, que segun nos informan está retenido por no tener señal para adsl y le han ofrecido conexion 3G.  Si es así lamento comunicar que no va  a ser posible. Confirma por favor el domicilio completo por mensaje privado y vemos que podemos hacer.

 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
453 Visitas
flycu
Mi vida cambió con el ADSL

Siento informar que tu información es errónea ya que ahora mismo estoy conectado a Internet desde mi piso con ADSL.

 

Revisa tu información por favor.

 

Muchas gracias.

 

Doy el hilo por cerrado.

Mensaje 4 de 5
438 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @flycu 

 

Me alegro que esté resuelto, pero por el NIF facilitado por privado, aparece el pedido anulado pero no hay ninguna linea dada de alta con ese NIF, puede ser que haya solicitado con otro NIF distinto.

 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
423 Visitas