Problema activación movistar tv ready

Marcosvg79
Mi vida cambió con el ADSL
Problema activación movistar tv ready
Hace unos días compre un televisor samsung 48h6400, he descargado la app, llamado al 1004 para su activación, pero después de 3 días sigue sin funcionar. En las opciones del menú de suscripciones sale como que lo tengo activado pero no funciona, intenta verificar los datos de usuario cuando abro la app, pero dice que hay problemas de conexión y que no es posible activarlo.

Alguna solución?
Mensaje 1 de 12
797 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Marcosvg79
Mi vida cambió con el ADSL
No hay respuesta? Decepcionante que pese a pagar mas de 1000 euros al año se trate así a los clientes, que por lo que he estado viendo somos muchos los que estamos teniendo problemas con este servicio
Mensaje 2 de 12
754 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he reactivado el servicio. Por favor, comprueba si tienes acceso y dinos algo. Es posible que tengas que modificar el pin de compra.

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
664 Visitas
foskyman
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ayer llamé al 1004 para activar el movistar tv ready y la mujer que me atendió por lo que se ve no tenía muchas ganas de trabajar porque no me lo activó y me comentó que me tenía que hacer una grabación para subir los megas de la fibra a 300 y me colgó sin hacerlo. Como hoy seguía sin funcionar la aplicación y me seguía diciendo que llamase al 1004 pues eso es lo que he hecho, he vuelto a llamar y el chico de hoy por lo menos me ha atendido mejor y me ha hecho la grabación para pasar a 300mb. Ahora bien, aquí han venido mis dudas y después de mirar un rato en los foros de la comunidad estas son mis preguntas.

 

¿Si activo la app de movistar en la tele se llevan el descodificador?

 

¿Un descodificador que lo tengo en alquiler, si se lo llevan me dejaran de cobrar ese alquiler?

 

¿Si un día al actualizar la aplicación o por cualquier otro motivo no funciona la app me quedo sin movistar tv? por llevarse un descodificador que claramente pone en la página de movistar que lo meta en un cajón con el mando y no pone nada de que se lo tengan que llevar.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Movistar-Ready-DECO/td-p/2430966

 

¿Y si pruebo la app y no me gusta tengo que dar mil vueltas para que me devuelvan el descodificador?

 

Encima al hacerme la grabación para subir los megas me ha contado una historia de que me van a cobrar si me paso de megas en el móvil y yo le he dicho que no quería eso, me gustaría confirmar que cuando llegue a los 2 gigas se cape como hasta ahora porque no estoy dispuesto a pagar ni un céntimo más después de los 5€ que nos han subido por todo el morro, que a mí con 100mb me va de sobra.

 

En definitiva quiero saber cómo está el tema de mi activación a movistar tv ready, si me van a quitar el descodificador y lo de cobrar al pasarse de megas en el móvil.

 

Gracias

 

 

Mensaje 4 de 12
649 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola foskyman

 

Por favor, si tienes que hacer una consulta sobre tu instalación abre un hilo, no respondas en el de otro usuario, de lo contrario te arriesgas a pasar desapercibido.

 

En cuanto a lo que preguntas, basicamente son cuestiones comerciales que yo no puedo contestarte con seguridad por lo que te ruego que abras un hilo en el foro Ayuda Gestiones y Contratos.

 

Lo que si puedo contestarte es lo de la app de Movistar. Da igual que la actives, pero para que te funcione tienes que darte de alta en el servicio TV-Ready.

 

Una vez dado de alta y activada la app, el decodificador deja de ser necesario por o que entiendo que te pedirán que lo devuelvas pero eso mejor consultalo a los comerciales.

 

saludos,gg

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
642 Visitas
foskyman
Yo probé el VDSL

De acuerdo, pero por lo que pone arriba este es el foro de ayuda, gestiones y contratos movistar tv, lo siento y muchas gracias...

 

Mensaje 6 de 12
638 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona, es cierto, ya estás en el foro adecuado. Paso tus datos a los comerciales.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
624 Visitas
Marcosvg79
Mi vida cambió con el ADSL
El lunes vino un técnico y consiguió que la app del televisor funcionara, pero aún así he decidido cancelar la suscripción al servicio Tv ready, ya que la calidad de imagen era bastante peor y en algunos canales no respetaba el tamaño de la imagen correctamente apareciendo esta un poco aumentada, así como la ausencia de las listas de canales favoritos. Por eso de momento he decidido seguir con el descodificador. Creo que la idea es muy buena, pero deben mejorar la aplicación para que la gente que no tenemos cobertura de fibra no veamos disminuir mas aun la calidad del servicio. Gracias de todas formas por la gestión. Un saludo
Mensaje 8 de 12
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @foskyman!

Para poder confirmarte las gestiones es necesario que nos envíes un mensaje privado con los datos -número de teléfono e identificación del titular-.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
578 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcosvg79
 

Ya he comprobado que se ha anulado el pedido, para lo que necesites por aquí estamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
574 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @foskyman:

 

Recibido tu mp con tus datos.

 

Confirmarte que la línea móvil indicada no tiene el servicio de "Más megas" activado.

 

Cualquier otra duda futura, estaremos por aquí.

 

Saludos!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
551 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@foskyman :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada  y se marcó como aceptada.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
524 Visitas