Editado 08-04-2020 13:25
Editado 08-04-2020 13:25
Hola:
Me uno a los problemas de activación. Me sale el mismo mensaje que a @FranciscoFreire.
Llevo desde ayer intentando activar mi suscripción y siempre me dice: "No se ha podido recuperar su cupón, el proceso puede tardar unos minutos en sincronizarse".
Y, sí, he borrado cookies y he probado en 3 buscadores diferentes.
¿Alguna solución?
Hola @a1dcc y bienvenido a la Comunidad ,-)
Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos lo revisamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya han pasado varios días y sigo sin poder activar mi cuenta. ¿No hay novedades?
Hola @a1dcc
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no hemos podido atenderos con la celeridad deseada.
Gracias por enviar los datos solicitados, procedemos a trasladar la incidencia a los compañeros del área encargada y te mantendremos informado.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a1dcc
Para obtener el código Disney+ debe seleccionar la Oferta TV Fusión en la parte arriba-derecha del área de cliente. Si está seleccionada otra oferta, el sistema no reconoce que tienes Disney+ y entonces no podrás canjear el código de Disney+.
¿Puedes comprobar que has seleccionado la oferta Fusión antes de hacer clic en “activar tu suscripción a Disney+”?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
No me da opción de seleccionar nada, ya hay una opción marcada por defecto.
Hola @a1dcc
Hemos trasladado la incidencia y estamos a la espera de que nos den respuesta para poder darte una solución. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a1dcc,
Te agradecemos la espera. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a1dcc
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos recibido respuesta del área encargada te adjunto más información detallada a través de un mensaje privado.
Esperamos haberte ayudado en tu consulta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-04-2020 23:52
Editado 22-04-2020 23:52
Hola:
He seguido los pasos indicados en el mensaje privado, pero me sale una locución que dice: "Lo sentimos, alguno de los números facilitados no se corresponde con tu línea de fusión" y la llamada se corta.
Hoy he recibido un SMS en la línea de móvil principal asociada a mi fusión que incluía un enlace para activar mi cuenta de Disney+. Sin embargo, al introducir mis datos, me sale el mismo mensaje de error que cuando intento activarla desde Mi Movistar:
Hola @a1dcc
Hemos trasladado lo que nos indicas, en cuanto tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de comprobarlo y ahora sí me ha dejado activar la cuenta. Todo parece ir bien ya. Espero que no surjan más problemas.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola @a1dcc
Nos alegra que ya este todo solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram