Problema activar Disney +

Problema activar Disney +

Hola:

Me uno a los problemas de activación. Me sale el mismo mensaje que a @FranciscoFreire.

Llevo desde ayer intentando activar mi suscripción y siempre me dice: "No se ha podido recuperar su cupón, el proceso puede tardar unos minutos en sincronizarse".

Y, sí, he borrado cookies y he probado en 3 buscadores diferentes.

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16

Hola @a1dcc y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos lo revisamos

 

Un saludo 




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Mensaje 2 de 17
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Hola:

Te acabo de enviar mis datos pro privado.

Mensaje 3 de 17
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Ya han pasado varios días y sigo sin poder activar mi cuenta. ¿No hay novedades?

Mensaje 4 de 17
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Hola @a1dcc

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no hemos podido atenderos con la celeridad deseada.

 

Gracias por enviar los datos solicitados, procedemos a trasladar la incidencia a los compañeros del área encargada y te mantendremos informado. 

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 5 de 17
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Hola @a1dcc

 

Para obtener el código Disney+ debe seleccionar la Oferta TV Fusión en la parte arriba-derecha del área de cliente. Si está seleccionada otra oferta, el sistema no reconoce que tienes Disney+ y entonces no podrás canjear el código de Disney+.

 

¿Puedes comprobar que has seleccionado la oferta Fusión antes de hacer clic en “activar tu suscripción a Disney+”?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




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Mensaje 6 de 17
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Hola:

No me da opción de seleccionar nada, ya hay una opción marcada por defecto.

error disney+.png

Mensaje 7 de 17
562 Visitas

Hola @a1dcc

 

Hemos trasladado la incidencia y estamos a la espera de que nos den respuesta para poder darte una solución. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 8 de 17
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De acuerdo, seguiré esperando.

Un saludo.

Mensaje 9 de 17
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Hola @a1dcc,

 

Te agradecemos la espera. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 10 de 17
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Hola @a1dcc

 

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos recibido respuesta del área encargada te adjunto más información detallada a través de un mensaje privado.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 

 




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Mensaje 11 de 17
498 Visitas

Hola:

He seguido los pasos indicados en el mensaje privado, pero me sale una locución que dice: "Lo sentimos, alguno de los números facilitados no se corresponde con tu línea de fusión" y la llamada se corta.

Mensaje 12 de 17
477 Visitas

Hoy he recibido un SMS en la línea de móvil principal asociada a mi fusión que incluía un enlace para activar mi cuenta de Disney+. Sin embargo, al introducir mis datos, me sale el mismo mensaje de error que cuando intento activarla desde Mi Movistar:

error 2.png

 

Mensaje 13 de 17
452 Visitas

Hola @a1dcc

 

Hemos trasladado lo que nos indicas, en cuanto tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 14 de 17
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Me mantengo a la espera. Gracias.

Mensaje 15 de 17
417 Visitas

Acabo de comprobarlo y ahora sí me ha dejado activar la cuenta. Todo parece ir bien ya. Espero que no surjan más problemas.

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 16 de 17
403 Visitas

Hola @a1dcc

 

Nos alegra que ya este todo solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




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Mensaje 17 de 17
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