Problema al activar yomvi

angutiemer
Mi vida cambió con el ADSL
Problema al activar yomvi

Hola, os escribo porque al intentar activar yomvi me aparece el siguiente mensaje:

 

 

"Lo sentimos, no puede cursarse su pedido al tener contratados productos incompatibles o no disponer de los productos necesarios para su contratación. Si lo deseas, pulsa en aceptar y déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo."

 

Actualmente no tengo ni imagenio ni digital+, sólo tv online, pero me gustaría activar el servicio porque mi tv tiene la app de yomvi.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.037 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angutiemer

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado el número de la línea, NIF, nombre y apellidos del titular

 

Muchas graciasEmoticono feliz

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.016 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angutiemer

Hemos recibido los datos por MP, lo revisamos y te decimos algo

Saludos
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
999 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angutiemer

 

He comprobado tu linea con los datos que nos has facilitado, y la fusion que tienes contratada en una de las antiguas, por ese motivo no te deja activar Yomvi, tendrias que pasar a una Fusion de las actuales y despues activar el servicio Yomvi.

 

Te dejo un enlace para que consultes las nuevas Fusiones, si te interesa alguna me lo indicas y te lo puedo tramitar desde aqui:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
984 Visitas
angutiemer
Mi vida cambió con el ADSL

Eso mismo me dijeron ayer cuando llamé al 1004, y se supone que en esa llamada me cambiaron a una fusión de las actuales, a la equivalente de la que tenía (movistar fusion contigo 300mb), de hecho esta mañana me llegaron varios sms de confirmación al móvil.

Viendo que no es así, cambiadme por favor a una fusion actual, la fusion contigo 300mb de 59€.

Gracias.

Mensaje 5 de 14
983 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angutiemer

 

He comprobado tanto tu line fija como la movil y todo correcto ya tienes aplicada la Fusion contigo de 300Mb tanto para el fijo como para el movil.

 

Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
954 Visitas
angutiemer
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pero entonces qué pasa con yomvi? Sigo teniendo el mismo problema que al principio, he hablado con vosotros por chat, por teléfono y por el foro, y nadie ha sido capaz de solucionarlo, llevamos dándole vueltas a esto desde hace cinco días, no creo que sea tan difícil, por favor, que alguien lo solucione de una vez.Como ya os dije, ahora el mensaje de error es distinto:

"Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo."

Ya escribí los datos y nadie me ha llamado.

Gracias.

Mensaje 7 de 14
939 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angutiemer

 

He comprobado tu linea y no aparece pedido pendiente para Yomvi, si continua dandote incidencia para contratarlo, si quieres pasame la direccion de email en la que deseas registrarlo por privado

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
921 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angutiemer

 

He procedido a tramitar el alta para Yomvi, en unos dias recibiras en esa misma direccion de email las claves de acceso al servicio.

 

Es importante revisar la bandeja de Spam de su correo ya que en algunas ocasiones queda registrado en esta carpeta, el usuario es la dirección de correo electrónico con la que te he dado de alta en el servicio.

 

Por otro lado indicarte que no tienes pedidos pendientes, si consta la solicitud que realizaste de baja de la Tv, contacta con 1004 para informar sobre la entrega del router, ya que desde aqui es de lo que te puedo informar, ya que si es asi te pediran el numero de entrega del aparato.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
 


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
902 Visitas
angutiemer
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, muchas gracias!, esperaré a recibir las claves para cerrar el tema.

Mensaje 10 de 14
891 Visitas
angutiemer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya me ha llegado la clave y he conseguido acceder a yomvi, pero veo que me aparecen los canales del yomvi familiar. ¿Es un error o es sólo temporal? Por lo que había leído, al plan que tenía contratado y que quiero seguir teniendo (fusión contigo 300 mb), le correspondía yomvi mini, con muchos menos canales. ¿Está todo correcto o se me ha cambiado el tipo de fusión?

Gracias.

Mensaje 11 de 14
878 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angutiemer

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Devido a una incidencia técnica estamos mostrando todos los contenidos Movistar Plus dentro de Yomvi. En breve solo podrá visualizar aquellos a los que tenga acceso  en función del paquete contratado, en tu caso es Tv contigo.

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
863 Visitas
jorgecs7
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Mis padres tienen el mismo problema que @angutiemer Al activar el servicio Yomvi muestra el mismo error y que contacte con un asesor. Desde el 1004 y el 1002 no han sabido que decirme. Decir que la linea si tiene contratado Fusión Contigo 10Mb

 

Podría alguien echarme una mano??

 

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 14
672 Visitas
jorgecs7
Yo probé el VDSL

@Raquel-Movistar me podrías echar una mano ya que tengo el mismo problema a la hora de activar el Yomvi??? 

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 14
651 Visitas