Problema al contratar Fibra Óptica o ADSL 30MB

biel51292
Más integrado que la RDSI
Problema al contratar Fibra Óptica o ADSL 30MB

Buenas!! Tengo un problema, y es que cada vez que intento contratar el servicio de 'Internet Fibra Óptica 30mb', compruebo mi cobertura rellenando todos los datos y cuando quiero elejir la opción 'Internet' me dice:

"Actualmente tienes contratado un producto Fusión. En la pestaña de Fusión, te recomendamos distintas opciones que podrían interesarte."

Captura.JPG

 

No entiendo porque no puedo cambiarme a de fusión a internet, ya que dice texutalmente "En caso de no cobertura de Fibra, la conexión se realizara por ADSL Máxima Velocidad (hasta 20Mb)."

Captura.JPG

Anteriormente ya contraté paquetes de fibra, y como en mi casa no llega fibra, pues me llegaba lo máximo de ADSL.

 

El paquete que quiero contratar sólo está disponible online, pues cuando llamo al 1004 no me ayudan en nada, ya que ellos no pueden tramitar nada.

 

Quiero cambiarme de "FUSIÓN CONTIGO 30Mb" a "Fibra Óptica o ADSL 30 MB"!! Ayúdenme por favor!

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 2
339 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @biel51292

 

Nos puedes confirmar si lo que estás intentando contratar es Oferta fibra 30Mb? si es el caso, indicarte que esta promoción está disponible para altas nuevas de línea y portabildad hacia Movistar. No está disponibles para líneas ya activas en Movistar

 

La Tarifa Fibra 30Mb para clientes en planta tiene coste de 36€ internet y cuota de línea 17.40€ (importes con iva), esta tarifa no incluye la línea móvil que sí está disponible en Fusión Contigo 30Mb

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
285 Visitas