Buenas!! Tengo un problema, y es que cada vez que intento contratar el servicio de 'Internet Fibra Óptica 30mb', compruebo mi cobertura rellenando todos los datos y cuando quiero elejir la opción 'Internet' me dice:
"Actualmente tienes contratado un producto Fusión. En la pestaña de Fusión, te recomendamos distintas opciones que podrían interesarte."
No entiendo porque no puedo cambiarme a de fusión a internet, ya que dice texutalmente "En caso de no cobertura de Fibra, la conexión se realizara por ADSL Máxima Velocidad (hasta 20Mb)."
Anteriormente ya contraté paquetes de fibra, y como en mi casa no llega fibra, pues me llegaba lo máximo de ADSL.
El paquete que quiero contratar sólo está disponible online, pues cuando llamo al 1004 no me ayudan en nada, ya que ellos no pueden tramitar nada.
Quiero cambiarme de "FUSIÓN CONTIGO 30Mb" a "Fibra Óptica o ADSL 30 MB"!! Ayúdenme por favor!
Muchas gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @biel51292
Nos puedes confirmar si lo que estás intentando contratar es Oferta fibra 30Mb? si es el caso, indicarte que esta promoción está disponible para altas nuevas de línea y portabildad hacia Movistar. No está disponibles para líneas ya activas en Movistar
La Tarifa Fibra 30Mb para clientes en planta tiene coste de 36€ internet y cuota de línea 17.40€ (importes con iva), esta tarifa no incluye la línea móvil que sí está disponible en Fusión Contigo 30Mb
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram