Buenas tardes,
He tratado de contratar la oferta premium extra desde el decodificador movistar en casa de mis padres y me da un error (SU16.. o similar). ¿Algún moderador me puede ayudar a contratarlo?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
He reiniciado y ya lo coge bien el paquete solicitado. Podéis dar por cerrado el tema. Gracias y disculpad las molestias!
Buenos días@luis3te
Me alegro que todo este solucionado, con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
Marian
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.