Buenas tardes,
He tratado de contratar la oferta premium extra desde el decodificador movistar en casa de mis padres y me da un error (SU16.. o similar). ¿Algún moderador me puede ayudar a contratarlo?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
He reiniciado y ya lo coge bien el paquete solicitado. Podéis dar por cerrado el tema. Gracias y disculpad las molestias!
Buenos días@luis3te
Me alegro que todo este solucionado, con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram