Problema al contratar oferta Premium Extra desde decodificador

luis3te
Yo probé el VDSL
Problema al contratar oferta Premium Extra desde decodificador

Buenas tardes,

 

He tratado de contratar la oferta premium extra desde el decodificador movistar en casa de mis padres y me da un error (SU16.. o similar). ¿Algún moderador me puede ayudar a contratarlo? 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
457 Visitas
2 RESPUESTAS 2
luis3te
Yo probé el VDSL

He reiniciado y ya lo coge bien el paquete solicitado. Podéis dar por cerrado el tema. Gracias y disculpad las molestias!

Mensaje 2 de 3
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@luis3te

 

 

Me alegro que todo este solucionado, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos

 

Marian


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
427 Visitas