Problema al contratar oferta Premium Extra desde decodificador

Problema al contratar oferta Premium Extra desde decodificador

Buenas tardes,

 

He tratado de contratar la oferta premium extra desde el decodificador movistar en casa de mis padres y me da un error (SU16.. o similar). ¿Algún moderador me puede ayudar a contratarlo? 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2

He reiniciado y ya lo coge bien el paquete solicitado. Podéis dar por cerrado el tema. Gracias y disculpad las molestias!

Mensaje 2 de 3
191 Visitas

Buenos días@luis3te

 

 

Me alegro que todo este solucionado, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
164 Visitas