Problema al dar de alta fijo+adsl

Hugo1982
Mi vida cambió con el ADSL
Problema al dar de alta fijo+adsl

Hola, buenas noches. Aver si algun moderador lo lee y me puede mirar el caso.

Hace poco hice un contrato Movistar Fusión en tienda con portabilidad de número movil y número de fijo nuevo ya que me dijeron que la portabilidad del fijo que tenia podria tardar hasta un mes. Este viernes pasado vino el técnico de Movistar a hacerme la instalación de la linea y cuando ya lo tenia todo instalado no me sincronizaba el router, no sé a donde tenia hecha la conexión pero al final me dijo que no me lo podia instalar porque en la central decian que no habia pares de cobre libres, cuando el tecnico dice que hay 3 libres en la caja pero a el le dicen que no hay libres¿¿¿??? Entonces me dice que en cuanto vea que ya no tengo servicio de mi antiguo operador (Vodafone) le avise para que él mire de conectarmelo al par que tenia asignado con Vodafone en cuanto ya no tubiera servicio. Pues bien yo ya no tengo servicio de Vodafone pero no les sale como que esté libre, pero igualmente si hay tres pares libres en la caja no sé porque no se me puede hacer conexión a uno de esos pares o al que he estado utilizando hasta ahora. He llamado hoy al 1004 y el chico me ha consultado y me ha dicho tambien que habia pares libres para mi domicilio, pero que habia una incidencia abierta por no se que y que no me podia solucionar el problema,que me volviera a dar de alta con Vodafone Emoticono frustrado, me he quedado a cuadros, he llamado a Movistar o a Vodafone???Emoticono frustrado. A ver, si Vodafone utiliza la misma linea de Movistar, y mas en mi caso que el adsl me llega indirecto con Vodafone, como voy a volver a darme de alta con Vodafone??? No tendria el mismo problema???

De momento solo es un problema pero me da a mi que hubiese sido mas facil y rápido hacer la portabilidad directamente, y que ahora va a ser un follon volver a tener ADSL Emoticono triste

Gracias y a ver si alguien me puede dar una solución.

Mensaje 1 de 7
747 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Hugo1982
Nadie?
Mensaje 2 de 7
703 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hugo1982 , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a tu situación a ver que sucedeGuiño.

Salu2!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
677 Visitas
Hugo1982

MP enviado, gracias Guiño

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 7
666 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hugo1982 Emoticono feliz!

He abierto una reclamación sobre tu pedido para que nos indiquen la posibilidad de darte una solución y la fecha estimada para resolverlo. En cuanto me respondan te comentoGuiño.

Salu2!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
629 Visitas
Hugo1982
De acuerdo, muchas gracias.
Mensaje 6 de 7
622 Visitas
Hugo1982
Aun no se sabe nada? Gracias.