Buenas como explico en el asunto , hoy me he llevado la grata sorpresa de que mi linea de casa a sido dada de baja por alguien misteriosamente,
llame al 1004 , y hable con el sr tele-operador "amable" adrian el cual ataca en vez de responder como si la empresa la fuera a heredar, pero bueno , después de hablar con el 4 min me dice que la linea esta dada de baja como dije misteriosamente el 30 /11/2018 , sin que nadie la solicitara, haciéndome un trastorno bastante grande , y ahora me piden dar de alta de nuevo la linea y que en 15 o 20 días mínimo la tendré,
el problema reside en que en mi dni tengo 2 lineas; una radio y otra adsl de 300mb, las 2 están en casas diferentes , la 1º en mi vivienda particular y la otra esta en ibiza durante 9 meses , la cual damos de alta al ir y de baja 3 meses pagando la penalizacion y devolviendo el equipo ,
el tema es q hoy me encuentro sin linea , después de cursar la baja d total de la de ibiza entrega de equipo incluida, y no se que hacer me pide este "maravilloso, dulce..." chico , que de un alta nueva cosa q me parece una pasada y la doy pero no obstante quiero saber quien o como , se dio la baja cuando nadie en esta casa llamo para ello.
o bien que se me reactive la linea lo antes posible xq no es muy necesaria,
Gracias de antemano y espero me puedan ayudar.
Hola @CarlosGilFernandez
¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!
Para que podamos ayudarte desde aquí necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre completo, teléfono afectado y un móvil de contacto). Esperamos tu mensaje.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
enviado espero pronta respuesta , gracias, ya q urge bastante,
buenas como te comente no tengo internet lo cual uso esto por datos preferiria llamada y solucionarlo a la mayor prontitud.
gracias , si meto prisa es xq el internet urge en el lugar y casa donde vivimos , ya q si no la comunicacion al exterior es casi nula ,
gracias de nuevo
Hola @CarlosGilFernandez :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosGilFernandez,
Hemos solicitado la reactivación de la linea indicada.
Tienes un mensaje privado con el número de solicitud.
Estaremos pendientes desde aquí y cuando se cumplimente todo, te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosGilFernandez
He comprobado que el pedido se encuentra anulado indicando que no se puede recuperar la línea. Lamentamos las molestias.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram