Problema al dar una linea de baja me dan de baja todas las lineas sin yo llamar

CarlosGilFernandez
Más integrado que la RDSI
Problema al dar una linea de baja me dan de baja todas las lineas sin yo llamar

Buenas como explico en el asunto , hoy me he llevado la grata sorpresa de que mi linea de casa a sido dada de baja por alguien misteriosamente,

 

llame al 1004 , y hable con el sr tele-operador "amable" adrian el cual ataca en vez de responder como si la empresa la fuera a heredar, pero bueno , después de hablar con el 4 min me dice que la linea esta dada de baja como dije misteriosamente el  30 /11/2018 , sin que nadie la solicitara, haciéndome un trastorno bastante grande , y ahora me piden dar de alta de nuevo la linea y que en 15 o 20 días mínimo la tendré,

 

el problema reside en que  en mi dni tengo 2 lineas; una radio y otra adsl de 300mb, las 2 están en casas diferentes , la 1º en mi vivienda particular y la otra esta en ibiza durante 9 meses , la cual damos de alta al ir y de baja 3 meses pagando la penalizacion y devolviendo el equipo , 

 

el tema es q hoy me encuentro sin linea , después de cursar la baja d total de la de ibiza entrega de equipo incluida, y no se que hacer me pide este "maravilloso, dulce..." chico , que de un alta nueva cosa q me parece una pasada y la doy pero no obstante quiero saber quien o como , se dio la baja cuando nadie en esta casa llamo para ello.

 

o bien que se me reactive la linea lo antes posible xq no es muy necesaria,

 

 

Gracias de antemano y espero me puedan ayudar.

Mensaje 1 de 7
233 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGilFernandez

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Para que podamos ayudarte desde aquí necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre completo, teléfono afectado y un móvil de contacto). Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo, Guiño
Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
193 Visitas
CarlosGilFernandez
Más integrado que la RDSI

enviado espero pronta respuesta , gracias, ya q urge bastante,

Mensaje 3 de 7
189 Visitas
CarlosGilFernandez
Más integrado que la RDSI

buenas como te comente no tengo internet lo cual uso esto por datos preferiria llamada y solucionarlo a la mayor prontitud.

 

gracias , si meto prisa es xq el internet  urge en el lugar y casa donde vivimos , ya q si no la comunicacion al exterior es casi nula ,

 

gracias de nuevo

Mensaje 4 de 7
186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGilFernandez :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGilFernandez,

 

Hemos solicitado la reactivación de la linea indicada.

 

Tienes un mensaje privado con el número de solicitud.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando se cumplimente todo, te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGilFernandez

 

He comprobado que el pedido se encuentra anulado indicando que no se puede recuperar la línea. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
173 Visitas