Problema al intentar contratar ADSL base desde la web

swibio
Yo probé el VDSL
Problema al intentar contratar ADSL base desde la web

Hola, tengo ADSL 3MB contratado con movistar y desde hace unos días estoy intentando contratar "ADSL 10Mb + 550 minutos a móviles", por 19'90€, desde la web. En todos los intentos me está dando error; primero se me confirma que existe la oferta para mi línea:

cobertura.JPG

 

pero al añadir el producto a la cesta me da este mensaje:

error.JPG

 

¿Algún administrador me puede ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
671 Visitas
11 RESPUESTAS 11
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @swibio 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
659 Visitas
swibio
Yo probé el VDSL

Enviado MP, gracias.

Mensaje 3 de 12
650 Visitas
Rfmaider
Yo probé el VDSL

Buenos Días,

 

Estoy en la misma situación, desde ayer intento dar de alta ADSL Base Fijo Móvil y me sale el mismo error.

 

Os agracedería que me ayudáseis.

 

Gracias,

 

Rocío

Mensaje 4 de 12
613 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @swibio

He comprobado los datos que me facilitas , y la línea dónde quieres contratar el Adsl Base, ya tiene linea Adsl.

Lamento decirte Emoticono tristeque una de las incompatibilidades de esta contratación es que esa línea ,no disponga de Adsl, es decir sea de nueva contratación el Adsl, te envio el enlace para que puedas comprobarlo.

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-b...

Saludos, espero haberte ayudado .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
594 Visitas
swibio
Yo probé el VDSL

Perdona pero NO. Este producto me sale entre los válidos a contratar según mi cobertura. Cuando empiezo su contratación pregunta ESPECÍFICAMENTE si tengo o no ADSL con movistar y no me da ningúna incompatibilidad al indicar que sí.
Configuración pedido.jpg

 

 

Confirmación pedido.jpg

¿Me estás diciendo que un cliente nuevo tiene una oferta mejor que un cliente con 34 años de antigüedad, como es nuestro caso? ¿Me estás diciendo que para disfrutar de esta oferta debo darme de baja el adsl que tengo ahora? ¿Devolver el router, que vosotros lo recibáis, tramitar el alta otra vez, y que me lo volváis a mandar? ¿En serio esa es la solución?

Mensaje 6 de 12
581 Visitas
swibio
Yo probé el VDSL

@FatimaCD-Movistar, sigo esperando explicación y solución.

Mensaje 7 de 12
568 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL
Mensaje 8 de 12
556 Visitas
swibio
Yo probé el VDSL

@FatimaCD-Movistar, continúo esperando explicación y dado que eres comercial, una posible oferta alternativa.

Mensaje 9 de 12
538 Visitas
JaviLeon
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Yo tengo el mismo problema que swibio y no consigo contratarlo. En mi caso, además de tener ADSL también disfruto del mismo bono a móviles de 500 + 50 min, pero pagando unos 7 € más por el mismo servicio, con lo cual lógicamente quiero ahorrármelo y pagarlo al precio que se oferta ahora.

 

Coincido con el en que no me parece lógico tener que tramitar la baja del servicio para poder acogerme a la promoción sino que tendríamos que tener las mismas ventajas los que ya llevamos unos años en la compañía.

 

Espero que nos podáis ayudar. Gracias de antemano y saludos.

Mensaje 10 de 12
518 Visitas
swibio
Yo probé el VDSL

@JaviLeon, no te molestes. No hay solución lógica, sólo la solución absurda de una compañía que no cuida a sus clientes.

Mensaje 11 de 12
496 Visitas
JaviLeon
Más integrado que la RDSI

Bueno, entonces me tendré que dar de baja y volver a contratar (encima consigo un router) o bien me pensaré una oferta que me han hecho por el mismo precio pero con movil incluído y mas minutos a móviles  y a cualquier hora.

 

Mensaje 12 de 12
475 Visitas