Problema al intentar renovar promoción...AYUDA!

luis3te
Yo probé el VDSL
Problema al intentar renovar promoción...AYUDA!

Les comento mi situación...que me parece un poco de película.

Se me termina hoy la permanencia/promoción de mi TRIO de 10mb, por lo que llamé el Viernes para preguntar que promoción me podían ofrecer, antes de mirar hacia las de la competencia.

Sopeso la oferta con mi familia, y alfinal, pues se decide continuar con el TRIO, aun no siendo la más económica..

Llamo hoy al 1004 como me indicaron el Viernes, y aunque intento comunicarme con Calidad(operadora española), la máquina me remite al comercial (operadora latina). Esta, me ofrece la oferta que hay en la web (ADSL 24'90€,Imagenio 15€+Linea+IVA) durante 12 meses, y como estaba previsto, la acepto. Me confirma los datos, incluyendo los bancarios para la domiciliación del pago, y me remite a que me llamarán a lso largo de la tarde para confirmar la promoción.

Y viene lo curioso....

Me llaman pasada una hora desde el 1004, (otra operadora latina, sin ningún ánimo de ofender), para confirmar mi NUEVA ALTA del Trio. Le digo que no quiero una nueva alta, que yo YA TENGO EL TRIO, que es simplemente una renovación de permanencia o nueva promoción, como quiera llamarlo. Comprueba los datos y me dice que SOLO LE APARECE QUE TENGO CONTRATADA LA LINEA peeeero, que mi permanencia termina hoy. A lo que le contesto, que yo llevo varios años ya con vosotros, y que además si no tengo ni ADSL ni el IMAGENIO contratado....como es posible que tenga una promoción que se me termina hoy???? Total, que me dice que será un fallo de la aplicativo ¿? que devuelve la petición al comercial para que se ponga lo antes posible en contacto conmigo.

Vuelvo a llamar hace nada, al ver que no me han llamado en toda la tarde, y me vuelven a contar la misma historia, que no tengo nada más que la línea contratada, y por lo tanto no me pueden aplicar nada...que me espere 72h, para ver si se actualiza la aplicación...

Pido ayuda, ya que la última vez que tuve un fallo en el aplicativo, fue para el aumento de velocidad, y este tardo 10 MESES, por lo que no voy a esperar ni siquiera una semana... ya que el precio sin promoción me parece algo abusivo.

A ver si algún moderador me puede echar una mano...porque me da a mi que esto puede entrar en un bucle de espera...el cual no voy a consentir, y sería una pena.

Un saludo y Gracias anticipadas!

Mensaje 1 de 8
965 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jlmf12
Yo probé el VDSL

Miedo me da , estoy en un caso parecido al tuyo , pero para volver al duo , no quiero más Imagenio . Espero que por aquí nos echen un cable , yo he abierto otro post pidiendo información , pero de momento no hay respuesta . Que tengas mucha suerte con la gestión .

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 2 de 8
957 Visitas
luis3te
Yo probé el VDSL

Hombre si a mi apartir del mes que viene, solo me cobran la linea....pues vale, pero lo que me huelo es que me empezaran a cobrar el precio sin promoción, mientras espero que se arregle la aplicación...

Mensaje 3 de 8
944 Visitas
luis3te
Yo probé el VDSL

Algún moderador/comercial, me puede mirar mi cuenta, y decirme que es lo que le sale contratado? Que me lo diga, y le paso los datos por privado.

Gracias.

Mensaje 4 de 8
893 Visitas
luis3te
Yo probé el VDSL

Ayer hablé con el 1004, y parece ser que ya está arreglado. No sabía el porqué, pero se me había desconfigurado todo[...]

La cuestión es que me meto en "Mi Movistar", y sigue sin salirme el TRIO.

Algún mod me lo puede confirmar?

Siento ser pesado....pero quiero quedarme tranquilo con el tema. Gracias!

Mensaje 5 de 8
843 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @luis3te:

Enviame un privado con el numero de telefono y compruebo lo que tienes contratado.

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
818 Visitas
luis3te
Yo probé el VDSL

Te envie un privado anoche Casilda, ya me dices cosas. 

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 8
780 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlmf12;

Lo primero y más importante, pedirte disculpas por el restraso.

Si te parece, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), me comentas que ha pasado y te informo de en que estado se encuentran las gestiones.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
758 Visitas