Problema al introducir dirección para compra

Highlighted
Problema al introducir dirección para compra

¡Buenos días!

Quería contratar la tarifa de ADSL de la oferta online que está al 70% de descuento en la web (https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/), pero en el proceso de compra al ingresar mi dirección no me deja seleccionar la puerta del piso, me pone "Sin puerta". ¿Que debo hacer?

Mensaje 1 de 8
396 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Hola @ManuelAc y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. Puedes acceder si lo deseas a nuestros valores fundamentales a través de este enlace. 🙂

 

¿Nos facilitas por favor por privado la dirección completa para que comprobemos si está dada de alta correctamente en el sistema?. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
336 Visitas
Highlighted

Ya les envíe el mensaje privado. Gracias.

Mensaje 3 de 8
314 Visitas
Highlighted

Hola @ManuelAc

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
301 Visitas
Highlighted

Hola @ManuelAc

 

   Una vez comprobada tu dirección, el sistema nos indica que tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.  Si esta  posible con adsl, si estas interesado en la oferta nos puedes pasar los datos por  privado ( DNI, actual compañía, números de teléfonos, cuenta  donde domiciliar ) y vamos mirando la opción de la Web.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
300 Visitas
Highlighted

Hola @ManuelAc

 

Para poder gestionar el pedido, necesitamos un número de teléfono de contacto, para que el técnico pueda contactar contigo.

 

Recuerda enviarlo por privado.

 

Un saludo.

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
254 Visitas
Highlighted

Hola @ManuelAc

 

 

Disculpa por la el olvido en el mensaje anterior, es necesario que nos indiques los datos del titular.

 

Para evitar posible errores te confirmo los datos necesarios para tramitar el alta del pedido:

 

- DNI

- Nombre completo

- Dirección completa para la instalación

- Nº teléfono de contacto para el técnico

- Nº CCC para la domiciliación de los recibos

- Dirección de mail para disponer de un medio de contacto

 

Recuerda enviar los datos por privado.

 

Gracias por tu colaboración de antemano.

 

Un saludo.

Mónica 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
243 Visitas
Highlighted

Hola @ManuelAc

 

Hemos realizado el pedido de duo adsl con la promoción 12 meses a 14.90+cuota de línea y te hemos enviado el detalle por privado 

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
229 Visitas