Problema al regenerar clave "Mi Movistar Fijo"

Victorsatta
Más integrado que la RDSI
Problema al regenerar clave "Mi Movistar Fijo"

Hola, buenos días.

 

Tengo un problema al intentar recuperar la contraseña de mi cuenta de "Mi Movistar Fijo" puesto que siguiendo el proceso de recuperación de contraseña recibo el siguiente error:

 

Regenerando Clave:

No ha sido posible realizar la operación solicitada

 

Algún moderador me podría ayudar?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
272 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victorsatta

 

Por favor envía un mensaje privado con tu número y dni para que comprobemos que pasa.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
238 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Victorsatta

 

Te envío privado informándote de la solución de tu consulta Guiño

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
196 Visitas