Hola, ya he visto que hay soluciones para este problema pero no la ponen como tal, sólo un contacto vía MP. A mi también me da error al intentar recuperar la contraseña. Es la primera vez que intento entrar en Mi Movistar pero al parecer ya tengo contraseña, que, evidentemente, no sé.
¡Gracias!
Hola @Diego_742
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Diego_742
He comprobado , el estado de tu portabilidad con TV , y aunque se te ha cumplimentado , en nuestros sistemas , todavía no se ha actualizado ya que es de ayer y nos aparece en provisión .Por ello no puedo realizarte la gestión de regenerar usuario y contraseña .
Te envio el enlace, para que puedas acceder .
https://www.movistar.es/mi-movistar/recuerdo-clave-fijo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, gracias. Lo intentaré en unos días a ver si funciona.
Tengo unas dudas con la grabación en la nube. El técnico me dijo ayer que llamase para activar el servicio pero he estado leyendo que si activas la grabación en la nube el DVR queda inactivo. Yo preferiría tener el DVR porque me permite avanzar, retroceder, etc. en mis grabaciones y me es más cómodo. Parece que hay más contras que pros en la nube hoy en día ¿Puedo usar el DVR o lo que instalan ahora es sólo enfocado a la nube? Ah, y otra cosa, ¿si no contrato la nube puede ver la tele online desde cualquier dispositivo?
¡Gracias! Es que ando un poco perdido en todo esto aún...