Problema al registrar en Movistar TV

RCG9029
Más integrado que la RDSI
Problema al registrar en Movistar TV

Desde la semana pasada tengo contratado Movistar Fusión Contigo. Intento registrarme en la página de movistar TV y me dice que no se puede porque tengo que tener contratado Movistar TV... ¿podríais echar un vistazo al problema?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
399 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RCG9029 

 

Bienvenido a la comunidad...!!! Emoticono feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un  mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
381 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RCG9029

 

 

Te he tramitado Movistar Tv Contigo con número de pedido 480984436514 y fecha aproximada de cumplimentación para el día 20/07/2014.

 
Una vez cumplimentado el pedido de Movistar Tv Contigo, puedes realizar el registro del servicio Multipantalla en la siguiente web: movistar.es/television/go

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
372 Visitas