Desde la semana pasada tengo contratado Movistar Fusión Contigo. Intento registrarme en la página de movistar TV y me dice que no se puede porque tengo que tener contratado Movistar TV... ¿podríais echar un vistazo al problema?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RCG9029
Bienvenido a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RCG9029
Te he tramitado Movistar Tv Contigo con número de pedido 480984436514 y fecha aproximada de cumplimentación para el día 20/07/2014.
Una vez cumplimentado el pedido de Movistar Tv Contigo, puedes realizar el registro del servicio Multipantalla en la siguiente web: movistar.es/television/go
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+