Buenos días. A continuación expongo mi situación para ver si alguien puede solucionarla cuanto antes:
Por ley, teléfonica está obligada a instalar una línea telefónica y acceso a internet (sea por línea telefónica, 3G u otros medios) en un plazo máximo de 2 meses, el cual se cumple pasado mañana que es domingo. De no hacerlo, todo el tiempo adicional que tarden en prestarme el servicio será restado de la factura cuando se instale.
Me gustaría que alguien de la Comunidad Movistar intentara resolver este problema ya que he comprobado que funciona mucho mejor esta comunidad que perder el tiempo con personal del 1004.
Gracias anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Cito textualmente la legislación aplicable en el caso de alta de una línea telefónica que puede leerse en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, que depende de la Secretaría de Estado: El plazo máximo para que el operador designado para la prestación del servicio universal, es decir, Telefónica, atienda una solicitud de alta es de 60 días. En caso de no poder realizar dicha alta en plazo deberá compensar al usuario eximiéndole del pago de tantas cuotas mensuales de abono equivalentes al número de meses o fracción de ellos en que se haya superado dicho plazo.
Dicho esto, el plazo para Telefónica termina este domingo así que todos los días que tarden de más en instalarlo deberán compensarlo.
De hecho, la razón por la que Telefónica va a "instalarme" el pack Hogar 3G se debe a que no han querido reparar la instalación telefónica que va desde la central hasta el cuarto de conexiones de mi comunidad (pares libres rotos propiedad de Telefónica). Sin embargo, les sale más barato no hacer nada y darme como única opción el Hogar 3G.
Pero a pesar de ello, llevo 2 semanas esperando a que me lo instalen y todavía ningún técnico se ha dignado en llamarme para informarme de cuándo van a hacerlo. Tengo cobertura 3G y 4G en mi domicilio así que ese no es el problema.
Al final Telefónica va a terminar por ponerme la línea telefónica y el internet en mi casa, ya sea por las buenas (lo prefiero) o después de poner una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.
Hola @javiganz
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Yoli
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Hola @javiganz
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Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Ya me han instalado el Hogar 3G y parece que funciona bastante bien
¿Este paquete incluye acceso al contenido de YOMBI?
Hola @javiganz
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Por otro lado indicarte que con 3G la opcion disponible para poder tener servicio de TV seria con la FUSIÓN+ Radio, te paso el enlace para que lo puedas consultar:
http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/?_ga=1.35839136.1879410058.14460488...
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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