Buenas tardes,
Recientemente he cambiado a Fusion TV Contigo y el día 18/08/2014 me llego un SMS indicandome que todos los servicios se habían unido correctamente.
Ayer intente registrarme para poder acceder a la TV Online, pero después de pedir los datos necesarios me salta un mensaje de error en el que me indica que "Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto".
¿Es un problema general o es que algo no lo tengo correctamente dado de alta? ¿Alguno de los moderadores podrían revisar cual es el problema?
Gracias y saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cratero ,
Sí, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y trato de solucionarlo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @condetino ,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo trato de solucionar.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hace un rato me ha llegado el correo para terminar el alta en el servicio.
Gracias AnaM
Me alegro que ya este solucionado