Problema alta TV Online

Cratero
Yo probé el VDSL
Problema alta TV Online

Buenas tardes,

 

Recientemente he cambiado a Fusion TV Contigo y el día 18/08/2014 me llego un SMS indicandome que todos los servicios se habían unido correctamente.

 

Ayer intente registrarme para poder acceder a la TV Online, pero después de pedir los datos necesarios me salta un mensaje de error en el que me indica que "Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto".

 

¿Es un problema general o es que algo no lo tengo correctamente dado de alta? ¿Alguno de los moderadores podrían revisar cual es el problema?

 

 

                                                Gracias y saludo.

Mensaje 1 de 6
427 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cratero ,

 

Sí, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y trato de solucionarlo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
399 Visitas
condetino
Más integrado que la RDSI
Hola Yo estoy en el mismo caso que tu, tenia cobre 10 megas y me pase a fibra 100megas y no hay forma de dar el alta en la TV online salu2
Mensaje 3 de 6
394 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @condetino ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo trato de solucionar.

 

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
387 Visitas
Cratero
Yo probé el VDSL

Hace un rato me ha llegado el correo para terminar el alta en el servicio.

 

Gracias AnaM Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
348 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Me alegro que ya este solucionado Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
329 Visitas