Problema alta TV Online

grangermano
Más integrado que la RDSI
Problema alta TV Online

Buenas tardes, llevo tiempo intentando darme de alta, pero al meter mis datos y enviar me da siempre el siguiente mensaje:

 

Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu pedido y resolver cualquier duda que tengas.

 

He llamado al 1004, en escribenos, al 1002 y no hay manera.

Mensaje 1 de 8
317 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @grangermano 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
309 Visitas
OliverRamírez
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa el mismo problema. He llamado 1004 y 1002 y no me dan solución alguna. Y por supuesto, me sigue apareciendo el cartel de que no puede registrarse.
Mensaje 3 de 8
282 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @grangermano 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que no tienes dado de alta el servicio , por este motivo no te deja hacer correctamente el Registro, ante de hacerlo , me gustaría que me confirmes la cuenta de correo que nos aparece , es la siguiente :  gXXXXXXXXXXX33@hotmail.com , si eres tan amable me podrías indicar si es correcta ?

 

Te pido confirmación del correo para evitar que luego tengamos que esperar a que se anule el pedido y volver a tramitarlo con el correo correcto.

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
254 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @OliverRamírez 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
252 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @grangermano 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido tramitar el pedido de Go, con nº de orden 339239955314, en breve podrás ver que recibes el correo con las claves.

 

Detecte otra incidencia por el cual no se podía hacer el registro correctamente, ya que constaba en Fusión el antiguo número de móvil no el actual, tan solo he tenido que cambiarlo en el sistema ya me ha dejado tramitar el pedido como te he mentado arriba.


Recuerda , Mira en las carpetas de Correo No Deseado y en SPAM ya que según la configuración del gestor puede que el correo lo lleve a esas carpetas .

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
239 Visitas
grangermano
Más integrado que la RDSI

Agradecer a Antonio su atencion, ya tengo mi clave y funcionando. Gracias por resolverlo

Mensaje 7 de 8
232 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @grangermano 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
200 Visitas