Problema alta de fibra en domicilio

telko
Yo probé el VDSL
Problema alta de fibra en domicilio

Buenos días.

Hace más de una semana solicité el alta de fibra+fijo en un domicilio en Madrid capital en el que hay cobertura de fibra Movistar. El inquilino anterior ya tenía la fibra instalada, pero en la reforma se ha tenido que cortar; además hay huecos libres en la caja exterior para conectar más fibras.

En esta semana he llamado en varias ocasiones al 1004 para consultar sobre el pedido y me indican que se encuentra retenido por algún motivo técnico (no me han explicado detalles). Les agradecería que desplacen técnico para que vean que es sencilla la instalación puesto que en remoto seguro que los sistemas tienen información errónea.

¿Pueden indicar que contacte conmigo el técnico?

Gracias.

Mensaje 1 de 23
1.601 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @telko :

 

Bienvenido a la Comunidad .

 

Si nos pasas tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) en un mensaje privado, comprobamos el estado del pedido y vemos si podemos ayudarte.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telko,

 

Lo que indica el técnico es que la CTO está saturada pero no hay más información. Normalmente en estos casos se tiene que habilitar otra.

 

He pasado la consulta al departamento encargado a ver qué nos dicen...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.531 Visitas
telko
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

No entiendo bien cómo puede estar la CTO saturada si tiene puntos libres para conexión, salvo que los diseñen con sobresuscripción y realmente no se puedan aprovechar todos los puertos. Me parece más derroche tener que instalar otra sin haber llegado a completar la anterior; pero bueno, si así está diseñado el sistema habrá que esperar a que lo hagan.

Les agradecería que me mantengan informado de los plazos de instalación y de las tareas que vayan avanzando.

Un saludo.

Mensaje 4 de 23
1.525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telko,

 

Esperamos respuesta de la consulta realizada y en cuanto nos respondan te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.514 Visitas
telko
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Les quería consultar si ha habido alguna novedad durante esta semana, si pueden revisar si se ha realizado o para cuándo está prevista la ampliación de la CTO.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 23
1.496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telko

 

Hemos comprobado que la consulta está en análisis, te mantenemos informado cuando tengamos respuesta.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.488 Visitas
telko
Yo probé el VDSL
Creo que ya ha pasado tiempo suficiente como para tener una respuesta. Me podrían informar de los avances que hayan realizado?
Por otra parte, cuál es el procedimiento para abrir una reclamación por no ver resultados desde hace más de 2 semanas que hice el pedido?
En cierto modo, me parece un engaño que el comercial me dijera, antes de contratar el servicio, que lo montarían en menos de una semana y que casi 3 semanas después aún no se sepa cuándo va a estar disponible.
Muchas gracias de antemano por la información.
Un saludo.
Mensaje 8 de 23
1.458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telko

 

El departamento de instalaciones nos indica que en condiciones normales ya podría estar terminada la actuación asignada para ampliar el circuito, pero la tienen parada porque tienen que coordinar con ocho vecinos para pasar el cable.

 

En cuanto les autoricen realizarán los trabajos lo antes posible, por lo que de momento está pendiente y contactarán contigo en la mayor brevedad.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.433 Visitas
telko
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
¿Podrían indicar al responsable correspondiente del departamento de inhalaciones que contacte conmigo?
Conozco a todos los vecinos por los que pasa el tendido de la fibra, por lo que puedo agilizar y simplificar las tareas de coordinación.
Les agradecería que me llame el técnico para poder desbloquearlo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Mensaje 10 de 23
1.425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telko

 

No es posible pasar con los responsables de instalaciones, el departamento técnico tiene la orden, va realizando trabajos y directamente contactan con los usuarios...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telko

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.373 Visitas
telko
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Todavía no tengo noticias de los instaladores; no tengo información sobre cuándo se va a efectuar la supuesta ampliación de fibra ni cuándo podrán instalar la fibra en mi domicilio. Les agradecería que me proporcionen esa información para saber cuándo se va a solucionar el problema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 23
1.365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telko,

 

Hemos comprobado que tiene una reclamación para que nos informen sobre el tema.

 

En el momento que tengamos información al respecto te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telko,

 

Indican que tienen incidencia por CTO saturada, y están pendientes de realizar una instalación de otra nueva que actualmente esta bloqueada porque hay que coordinar con los vecinos los permisos de paso de nuevo cable por todas las fachadas de los chales , por ahora no nos dan una previsión,

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.294 Visitas
telko
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Yo ya he coordinado a todos los vecinos por los que tiene que pasar el cable y están todos de acuerdo. Por favor, comuniquen al departamento correspondiente que se pongan en contacto conmigo y podemos acometer la actuación lo antes posible.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 23
1.289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telko,

 

Los técnicos de zona , se pondrán en contacto contigo para cumplimentar la instalación pendiente por la incidencia que nos informa según se indicaen la respuesta a la reclamación interpuesta por mis compañeros .

 

No podemos facilitarte fechas concretas porque depende del trabajo de las actuaciones de tu central .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telko

 

Seguimos pendiente de tu caso, todavía está pendiente la instalación de nueva CTO para poder continuar con tu pedido. Los técnicos están trabajando en ello y esperamos que lo tengas todo resuelto en el menor tiempo posible. Te lo vamos revisando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telko,

 

Seguimos pendiente, por ahora no hay ningún cambio, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.164 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telko,

 

Seguimos pendiente de tu pedido, actualmente continua retenido, están pendientes de conseguir permisos de los vecinos para poder volver a pasar el cableado, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telko :

 

Hemos comprobado que el pedido está cumplimentado con fecha: 13/06/2018.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.085 Visitas
telko
Yo probé el VDSL

Sí, todo correcto.

Muchas gracias.

Mensaje 22 de 23
1.077 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telko :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.065 Visitas