Problema aplicación Movistar+ en Samsung 48JU7000

Problema aplicación Movistar+ en Samsung 48JU7000

Tengo un samsung 48JU7000 y soy usuario de la aplicación Movistar+ sin deco físico.

 

El caso es que de forma aleatoria (aunque pasa algun tiempo - 2 o 3 semanas - entre fallos) la aplicación deja de funcionar (pantalla negra y sin sonido), teniendo que proceder a borrarla e instalarla de nuevo para que vuelva a operar correctamente.

 

Actualmente tengo la versión del 16/08/2016 instalada sin que se haya notado cambio ni mejora en el problema que les planteo.

 

He hablado con Samsung y me dicen que es culpa de la aplicación.

 

Para mayor información el router es la HGU de Mitrastar que ya me sustituyeron (la HGU original era igualmente de Mitrastar) sin resultado.

 

¿Alguna solución o me vuelvo al deco físico?

 

Gracias.

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Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7


Buenas tardes, MiquelBotellaEsparcia y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos realizar comprobaciones, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre y NIF del titular y te decimos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 8
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Datos recibidos, MiquelBotellaEsparcia.

 

Lo consultamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.

 

 



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Mensaje 3 de 8
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Hola MiquelBotellaEsparcia;

 

¿Has actualizado la smart TV? ¿Qué versión de firmware tienes?

 

Saludos

Chus

 



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Mensaje 4 de 8
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Hola,

 

hasta hoy tenía la 1458.

 

Digo esto porque la casualidad ha querido que hoy saltara una nueva actualización a la 1468.

 

Ahora tengo la 1468.

 

P.D.: Acabo de darme cuenta que ya tenía un usuario anterior para este foro que prefiero seguir usando en lugar del que usé para crear la conversación. Disculpad las molestias.

Mensaje 5 de 8
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Hola MiquelBotellaEsparcia;

 

Y con esta actualización ¿como ves la tele?

 

Saludos

Chus

 

 



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Mensaje 6 de 8
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Vaya... acaba de saltar...

 

Si se ha resuelto o no se verá con más tiempo, ¿no te parece?

Mensaje 7 de 8
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Hola MiquelBotellaEsparcia

 

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo

 

Saludos

Chus



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