Problema aplicación Movistar+ en Samsung 48JU7000

MiquelBotellaEsparcia
Mi vida cambió con el ADSL
Problema aplicación Movistar+ en Samsung 48JU7000

Tengo un samsung 48JU7000 y soy usuario de la aplicación Movistar+ sin deco físico.

 

El caso es que de forma aleatoria (aunque pasa algun tiempo - 2 o 3 semanas - entre fallos) la aplicación deja de funcionar (pantalla negra y sin sonido), teniendo que proceder a borrarla e instalarla de nuevo para que vuelva a operar correctamente.

 

Actualmente tengo la versión del 16/08/2016 instalada sin que se haya notado cambio ni mejora en el problema que les planteo.

 

He hablado con Samsung y me dicen que es culpa de la aplicación.

 

Para mayor información el router es la HGU de Mitrastar que ya me sustituyeron (la HGU original era igualmente de Mitrastar) sin resultado.

 

¿Alguna solución o me vuelvo al deco físico?

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.813 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, MiquelBotellaEsparcia y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos realizar comprobaciones, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre y NIF del titular y te decimos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.786 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, MiquelBotellaEsparcia.

 

Lo consultamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.755 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MiquelBotellaEsparcia;

 

¿Has actualizado la smart TV? ¿Qué versión de firmware tienes?

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.753 Visitas
Miquelnet
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

hasta hoy tenía la 1458.

 

Digo esto porque la casualidad ha querido que hoy saltara una nueva actualización a la 1468.

 

Ahora tengo la 1468.

 

P.D.: Acabo de darme cuenta que ya tenía un usuario anterior para este foro que prefiero seguir usando en lugar del que usé para crear la conversación. Disculpad las molestias.

Mensaje 5 de 8
1.736 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MiquelBotellaEsparcia;

 

Y con esta actualización ¿como ves la tele?

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.712 Visitas
MiquelBotellaEsparcia
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya... acaba de saltar...

 

Si se ha resuelto o no se verá con más tiempo, ¿no te parece?

Mensaje 7 de 8
1.697 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MiquelBotellaEsparcia

 

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.681 Visitas