Problema app Smart wifi

ld33
Yo probé el VDSL
Problema app Smart wifi

La app Smart wifi no me funciona ni en el móvil no en la tablet. Al introducir el login y password, me aparece el siguiente mensaje

Lo sentimos Hemos detectado un problema en nuestra base de datos.

Llámanos al 1004, para que podamos resolverlo, indicándonos que has visto esta pantalla.

He intentado resolverlo, llamando al 1004, varias veces. En ninguna de las veces sabian de que se trataba. Algunos me pasaban al 1002, que tampoco tenían mucha idea, y me remitían al 1004 como dice el mensaje. Los tres últimos del 1004, a los que ya les contaban las veces anteriores, decían que me pasaban con administración pero se colgaba la comunicación.

Como dice el mensaje debe de ser un problema de la base de datos, que deberían solucionar fácilmente. Rogaría me comentaran como podría solucionarlo, o con quien contactar, que tuviera alguna idea del tema.

 

Mensaje 1 de 8
580 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ld33

 

Debido al mensaje que te aparece, para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, una imagen de tu DNI por ambas caras.

 

Gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
551 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 8
534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ld33

 

Hemos abierto una gestión para solucionar la incidencia de acceso a la App Smart Wifi. En cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ld33

 

Hemos comprobado que ya se han corregido los datos que aparecen en nuestros sistemas, así que ya debería permitirte acceder a la App Smart Wifi. ¿Puedes comprobar, por favor,  si ya te funciona?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
501 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Hola, he entrado y funciona correctamente. Muchas gracias

Saludos

Mensaje 7 de 8
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ld33

 

¡Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado! 🙂

 

Seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
486 Visitas