La app Smart wifi no me funciona ni en el móvil no en la tablet. Al introducir el login y password, me aparece el siguiente mensaje
Lo sentimos Hemos detectado un problema en nuestra base de datos.
Llámanos al 1004, para que podamos resolverlo, indicándonos que has visto esta pantalla.
He intentado resolverlo, llamando al 1004, varias veces. En ninguna de las veces sabian de que se trataba. Algunos me pasaban al 1002, que tampoco tenían mucha idea, y me remitían al 1004 como dice el mensaje. Los tres últimos del 1004, a los que ya les contaban las veces anteriores, decían que me pasaban con administración pero se colgaba la comunicación.
Como dice el mensaje debe de ser un problema de la base de datos, que deberían solucionar fácilmente. Rogaría me comentaran como podría solucionarlo, o con quien contactar, que tuviera alguna idea del tema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ld33
Debido al mensaje que te aparece, para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, una imagen de tu DNI por ambas caras.
Gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @ld33
Hemos abierto una gestión para solucionar la incidencia de acceso a la App Smart Wifi. En cuanto esté tramitado te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @ld33
Hemos comprobado que ya se han corregido los datos que aparecen en nuestros sistemas, así que ya debería permitirte acceder a la App Smart Wifi. ¿Puedes comprobar, por favor, si ya te funciona?
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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Hola, he entrado y funciona correctamente. Muchas gracias
Saludos
Hola @ld33
¡Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado! 🙂
Seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro.
Saludos
Margarita
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