Problema app en tv lg

JesusFernandez8
Mi vida cambió con el ADSL
Problema app en tv lg

modelo 60uh770v, en mi dormitorio, con la única finalidad de ver las series a través de la aplicación de LG movistar+.
Cuando ingreso el usuario y contraseña aparece lo siguiente:SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE.
He probado en otros dispositivos (tablet, móvil, PC) y funciona perfecto.
La TV esta conectada por WiFi y puedo ver Netflix y YouTube en 4K sin problemas (por problema de velocidad/Conexión) no és.
He probado desinstalar aplicación y restaurar tv sin solución.
Necesito arreglar el problema ya que estoy abonado al paquete series principalmente para verlas desde la aplicación de LG.(el decodificador está en el comedor al lado del router y no puedo cambiarlo)
Gracias de antemano

Mensaje 1 de 17
1.361 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JesusFernandez8.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JesusFernandez8.


Estamos pendientes de tu caso, escríbenos por mensaje privado con la información solicitada para poder ayudarte.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusFernandez8 !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, nos facilites los datos solicitado en el post anterior.

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JesusFernandez8!

 

Al indicarnos por mensaje privado que tu servicio es Movistar+ Lite, informarte que no podemos ayudarte desde la Comunidad.

 

1.- Tienes que acceder a la web de Movistar+ Lite desde este enlace, tienes que entrar a la Ayuda de Movistar+ (bajando al final de la web):

 

 

 

 

2.- Una vez dentro de la ayuda Movistar+, tienes que escribir en el buscador Movistar+ Lite >>> buscar>>>En información general seleccionar Movistar+ Lite>>>Chat:

 

 

 

 

3.- Ya dentro del Chat puedes contactar con mis compañeros de soporte Movistar+ Lite:

 

 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JesusFernandez8.

 

¿Has solucionado ya tu problema con el servicio de Movistar Lite?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.249 Visitas
JesusFernandez8
Mi vida cambió con el ADSL

no, no me han dado ninguna solución

Mensaje 7 de 17
1.238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JesusFernandez8.

 

Movemos el hilo al área comercial para comprobar que el servicio esta activado de forma correcta.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusFernandez8

 

¿Ya no te aparece el mensaje de "servicio temporalmente no disponible"? Según comentaste por privado a nuestros compañeros el día 07/06, podías acceder pero no te aparecían todos los canales contratados. ¿Nos puedes indicar cuáles son?

 

Necesitamos, además, que nos facilites por privado el usuario (correo electrónico) con el que accedes a Movistar+ Lite.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.219 Visitas
JesusFernandez8
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo con el mismo problema no me deja ver en directo ni cero, ni vamos , ni series , ni seriesmania. desde la app de LG, desde mi movil funciona correctamente y desde el pc tambien, te pado por privado el usuario

Mensaje 10 de 17
1.162 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.129 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusFernandez8

 

El usuario que utilizas es correcto.

 

Nos indicas que en tablet, móvil y ordenador accedes al contenido de Movistar+ Lite y que en tu LG Smart Tv, cuando te logas y seleccionas cualquier canal, te sigue apareciendo el mensaje "servicio temporalmente no disponible".

 

Te recordamos que Movistar+ Lite se puede utilizar en dos dispositivos de manera simultánea.

 

¿Podrías, por favor?:

 

- Revisar si has cerrado sesión correctamente en los otros dispositivos.

 

- Cambiar la contraseña.

 

- Revisar y gestionar tus dispositivos en ver.movistarplus.es en el apartado de Área de Cliente/Gestión de Dispositivos. 

 

- En este enlace de la Comunidad dispones de información sobre más comprobaciones técnicas a realizar.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si, tras realizar los diferentes pasos, has podido acceder en tu televisión LG.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.122 Visitas
JesusFernandez8
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue el problema igual, sigo sin poder ver programas en directo , alguno de fox si que me deja pero de cero y vamos imposible, he comprobado q no este el resto de dispositivos funcionando y nada

Mensaje 13 de 17
1.098 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusFernandez8

 

 

Tras realizar todas las consultas y comprobaciones, debes gestionar tu caso a través del CHAT que te indicamos anteriormente, para contactar con nuestros compañeros de soporte Movistar+ Lite. 

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.079 Visitas
JesusFernandez8
Mi vida cambió con el ADSL

Teneis alguna solución o me tengo que dar de baja ?

Mensaje 15 de 17
972 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusFernandez8

 

Vamos a revisar de nuevo tu caso, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
961 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusFernandez8

 

 

En el post anterior te remitimos a los compañeros de soporte a través del Chat de Movistar +Lite, por favor indícanos si consultaste con ellos y lo que te informaron. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
952 Visitas