modelo 60uh770v, en mi dormitorio, con la única finalidad de ver las series a través de la aplicación de LG movistar+.
Cuando ingreso el usuario y contraseña aparece lo siguiente:SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE.
He probado en otros dispositivos (tablet, móvil, PC) y funciona perfecto.
La TV esta conectada por WiFi y puedo ver Netflix y YouTube en 4K sin problemas (por problema de velocidad/Conexión) no és.
He probado desinstalar aplicación y restaurar tv sin solución.
Necesito arreglar el problema ya que estoy abonado al paquete series principalmente para verlas desde la aplicación de LG.(el decodificador está en el comedor al lado del router y no puedo cambiarlo)
Gracias de antemano
Buenos días @JesusFernandez8.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JesusFernandez8.
Estamos pendientes de tu caso, escríbenos por mensaje privado con la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JesusFernandez8 !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, nos facilites los datos solicitado en el post anterior.
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Quedamos a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JesusFernandez8!
Al indicarnos por mensaje privado que tu servicio es Movistar+ Lite, informarte que no podemos ayudarte desde la Comunidad.
1.- Tienes que acceder a la web de Movistar+ Lite desde este enlace, tienes que entrar a la Ayuda de Movistar+ (bajando al final de la web):
2.- Una vez dentro de la ayuda Movistar+, tienes que escribir en el buscador Movistar+ Lite >>> buscar>>>En información general seleccionar Movistar+ Lite>>>Chat:
3.- Ya dentro del Chat puedes contactar con mis compañeros de soporte Movistar+ Lite:
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JesusFernandez8.
¿Has solucionado ya tu problema con el servicio de Movistar Lite?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JesusFernandez8.
Movemos el hilo al área comercial para comprobar que el servicio esta activado de forma correcta.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JesusFernandez8
¿Ya no te aparece el mensaje de "servicio temporalmente no disponible"? Según comentaste por privado a nuestros compañeros el día 07/06, podías acceder pero no te aparecían todos los canales contratados. ¿Nos puedes indicar cuáles son?
Necesitamos, además, que nos facilites por privado el usuario (correo electrónico) con el que accedes a Movistar+ Lite.
Gracias por tu colaboración.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo con el mismo problema no me deja ver en directo ni cero, ni vamos , ni series , ni seriesmania. desde la app de LG, desde mi movil funciona correctamente y desde el pc tambien, te pado por privado el usuario
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesusFernandez8
El usuario que utilizas es correcto.
Nos indicas que en tablet, móvil y ordenador accedes al contenido de Movistar+ Lite y que en tu LG Smart Tv, cuando te logas y seleccionas cualquier canal, te sigue apareciendo el mensaje "servicio temporalmente no disponible".
Te recordamos que Movistar+ Lite se puede utilizar en dos dispositivos de manera simultánea.
¿Podrías, por favor?:
- Revisar si has cerrado sesión correctamente en los otros dispositivos.
- Revisar y gestionar tus dispositivos en ver.movistarplus.es en el apartado de Área de Cliente/Gestión de Dispositivos.
- En este enlace de la Comunidad dispones de información sobre más comprobaciones técnicas a realizar.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si, tras realizar los diferentes pasos, has podido acceder en tu televisión LG.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue el problema igual, sigo sin poder ver programas en directo , alguno de fox si que me deja pero de cero y vamos imposible, he comprobado q no este el resto de dispositivos funcionando y nada
Hola @JesusFernandez8
Tras realizar todas las consultas y comprobaciones, debes gestionar tu caso a través del CHAT que te indicamos anteriormente, para contactar con nuestros compañeros de soporte Movistar+ Lite.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesusFernandez8
Vamos a revisar de nuevo tu caso, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesusFernandez8
En el post anterior te remitimos a los compañeros de soporte a través del Chat de Movistar +Lite, por favor indícanos si consultaste con ellos y lo que te informaron.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram