Problema app

Gonzalo92
Yo probé el VDSL
Problema app
Lo primero perdón si el mensaje no va en el sitio adecuado.
Se me han cerrado las aplicaciones de smart wifi en el móvil y no me acuerdo de la contraseña le doy a la opción de olvide contraseña pongo mi dni y me sale un número de móvil que no es mío... llevo muchos muchos años en Movistar y más con ese número telefónico haber si podéis solucionármelo gracias
Mensaje 1 de 7
433 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonzalo92

 

Para que podamos comprobar tu caso y regenerarte la contraseña para que puedas acceder y cambiarla por la que desees facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde abonas la factura de Movistar).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gonzalo92,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
382 Visitas
Gonzalo92
Yo probé el VDSL

muchas gracias

Mensaje 4 de 7
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonzalo92,

 

Hemos comprobado que a la hora de regenerar contraseña nos aparece tu línea móvil. ¿Ya puedes acceder?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
376 Visitas
Gonzalo92
Yo probé el VDSL

Hola, si gracias ahora ya puedo acceder bien.

 

Muchas gracias lo puedes cerrar el hilo.

Mensaje 6 de 7
356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonzalo92

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
352 Visitas