Problema aumento 300mb a 600mb

kverr
Yo probé el VDSL
Problema aumento 300mb a 600mb

Ayer llamé para activar la duplicación de velocidad, supuestamente me la activaron y estaría disponible en unas horas. Pues bien 24 horas después sigue sin estar activa. Los test me dan 300/300. He reiniciado router y ont varias veces por si era eso.

Mensaje 1 de 13
901 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kverr,

 

Vamos a revisar si ese pedido ha finalizado correctamente.


Necesito que me mandes un mensaje privado con tus datos (DNI y número fijo) para que podamos revisar el caso.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kverr,

 

Ya tenemos los datos, lo miramos y te decimos algo en cuanto sea posible.


Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kverr

 

Hemos pasado tu consulta para que nos informen si se ha gestionado el pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
800 Visitas
kverr
Yo probé el VDSL
Ok. A la espera estoy.
Mensaje 5 de 13
780 Visitas
nicklanz
Yo probé el VDSL

Ayer realice vía web tramite de gestión de aumento velocidad de fibra de 300Mg a 600Mg.

 

Está mañana he comprobado la gestión en mi zona personal de la web de Movistar y se da por finalizado y está hecho el cambio a 600Mg.

 

Comprobando haciendo varios test de velocidad en web de Movistar, compruebo que no me está llegando la velocidad de 600Mg. Los test me dan velocidad de bajada sobre los 560Mg y subida menos de 300Mg.

 

Espero  contestación y solución.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 13
770 Visitas
nicklanz
Yo probé el VDSL

Me contesto a mi mismo, realizando test de velocidad en otra torre distinta y conectada a router por cable, si me dan correctamente los resultado de 600Mg de bajada y 600Mg de subida.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 13
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kverr

 

Te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nicklanz


Pasanos tus datos por privado, (DNI, número de teléfono y teléfono de contacto), para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un Saludo; Raquel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
722 Visitas
kverr
Yo probé el VDSL

De verdad tanto se tarda. Veo a todo el mundo activandoselo en 15min y yo que llame el domingo nada. Y desde web no puedo hacer absolutamente nada y la app ni me entra...

Mensaje 10 de 13
715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kverr

 

Estamos pendientes desde aquí , de la consulta realizada , en el momento en que nos contesten te informaremos .

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
678 Visitas
kverr
Yo probé el VDSL

5 días y sigo con los 300mb

Mensaje 12 de 13
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kverr

 

Ya vemos que desde el sábado tienes gestionado el cambio a 600MB en tu línea.

 

Si tienes alguna otra duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
582 Visitas