Buenas,expongo mi caso,contrate movistar fusion,tenia 10mg de los cuales a mi linea llegaban 8.5 mas menos,con el tiempo,decido poner tambien la television,y me baja considerablemente la velocidad asta el punto de llegar a los 2 megas cuando estoy viendo la tele,pensando que podria tener algun problema,llamo al servicio tecnico hacemos una medida de velocidad desconectando la tv y me daba 5mb,me dicen que la linea esta bien que tengo 6mg contratados(como puede ser si tenia 10) me dicen que solicite el aumento de velocidad que es gratuito y asi lo hago,una semana despues viendo que no tenia subida, vuelvo a llamar y me dicen que no me han subido por que mi linea no soporta mas,¿antes si y ahora no?
Investigo un poco y compruebo que mi linea soporta asta 20 megas...por que no me dan esa subida.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pen
Antes de nada, pedirte disculpas por el retraso en intervenir en tu hilo
Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pen
Muchas gracias por enviarnos tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pen
He visto los datos que has enviado, siento indicarte que ya tienes realizada la actualizacion de velocidad, a tu linea llega todo el ancho de banda sin restricciones en los perfiles de navegacion. No recibes mas velocidad, porque la central a la que pertenece tu linea no soporta velocidades mayores de 6mb.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+