Problema aumento velocidad de 50 a 100 Mb

epernas
Yo probé el VDSL
Problema aumento velocidad de 50 a 100 Mb

Hola

 tras solicitar varias veces por el enlace publicado el aumento de 50 a 100 Mb para mi linea de fibra óptica a Internet y ver que no se realizaba, hoy he contactado con el 1004 y muy amablemente me han comentado que podían ver las distintas solicitudes de cambio que he realizado, pero que por alguna razón daba error en mi caso. Tras confirmar que en mi caso se podía solicitar el  aumento de velocidad sin coste, me lo ha realizado vuestro compañero del 1004 y me ha comentado que en 20 minutos debería estar y que incluso probase a apagar el router (HGU). Y si no me funcionaba el proceso que volviera a llamar.

 

Pues eso, que me pongo en vuestras manos. Cuando me lo pidáis os paso en un privado los datos, y a ver si hay mas suerte con vuestra ayuda.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Un cordial saludo

Enrique Pernas.

Mensaje 1 de 12
1.271 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epernas

 

Envíanos por privado tus datos y vemos que ocurre..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.226 Visitas
epernas
Yo probé el VDSL

Datos enviados en mensaje privado.

Le velocidad actual es 50 Mbps en descarga y 5 Mbps en subida.

A la espera de vuestra noticias.

Mensaje 3 de 12
1.209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epernas

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.177 Visitas
epernas
Yo probé el VDSL

Hola

 

el 22/05 hice la consulta con número de registro SE7765086 en atencioncliente@telefonica.es para ver si me podían ayudar con mi problema y esta es la respuesta que me han enviado hoy:

------------------------------

       De: <atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es>
      Fecha: 28 de mayo de 2018, 14:36
       Asunto: Movistar.es
  
          Estimado Enrique:
          En relacion al correo del 22/5/2018 en el que consultas sobre el pedido de aumento de velocidad de 50 a 100MB.
           Siento informarte que el producto que tienes contratado es Fibra Base, y no es compatible con el incremento de          velocidad de 50 a 100 ni de 300 a 600, solo puede tener o 50MB o 300MB.
Disculpa las molestias ocasionadas, te agradecemos la confianza en Movistar.

Atentamente te saluda,

M. Torreiro / Atención al Cliente

------------------------

 

Lo que no entiendo es como es posible que en el anuncio publicado en esta comunidad (ver https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-duplica-la-velocidad-de-tu-Fibra-%C3%B3ptic... ) NO se indique claramente esta excepción, ni que en el 1004 tampoco hayan sido capaces ,aunque insistí ,en comprobar que mi contrato o tarifa NO permitía realizar el aumento de velocidad. ¿raro no?

 

Por otro lado y viendo las tarifas oficiales publicadas (ver http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/navegacion/fijo/tarifas/Catalogo-2018-04-Abril.pdf ) no me explico de donde sale que me estéis cobrando  57,40 euros iva incluido, en marzo, abril y mayo del 2018 por esto: (Su Movistar Fibra Base incluye:

   Las llamadas incluidas son de ámbito nacional.)

 

¿No me puedo acoger a la tarifa de Fibra óptica 100 MB vigente http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb? Lo he intentado online y me indica que es la tarifa que tengo vigente. ¿entonces porque no puedo tener el aumento a 100Mb?. No entiendo nada.

 

¿Alguien me puede indicar como por el mismo precio que yo ya estoy pagando no puedo tener la mismas condiciones que otros usuarios (por ejemplo el aumento a 100mb)?.Si es necesario cambio mi tarifa, pero no me parece normal que otros puedan acogerse online a algo que yo no puedo. Evidentemente lo mío no es un alta y es lógico que no se me aplique los 12 meses de descuento, pero que al menos que se me aplique el precio sin promoción de 57,40 euros/mes cuota de linea incluida.¿no?

 

¿alguna alma caritativa que me explique este lio, por favor?

 

gracias

 

 

 

 

 
Mensaje 5 de 12
1.148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epernas,

 

He consultado la tarifa que tienes contratada y es Adsl Base, esta tarifa está descatalogada desde hace varios años, por lo que no es posible hacer ninguna modificación sin que se cambie a una tarifa actual.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.125 Visitas
epernas
Yo probé el VDSL

¿Me puedes indicar a que tarifas me puedo acoger y con que condiciones?. ¿me puedo acoger a la que os indicado anteriormente? 

Os agradecería algo mas de información y concreción en vuestra respuesta para que esto sea ágil y eficiente.

Creo que os he planteado y concretado lo que necesito (no gastar mas y tener los mismos servicios con aumento a 100 Mb).

 

Esperando vuestra ayuda.

 

gracias

 

salu2

 

Mensaje 7 de 12
1.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epernas

 

He consultado la tarifa que tienes contratada y como te hemos informado en post anteriores, no es posible la aplicación de los 100Mb.

 

Para poder duplicar la velocidad, tendríamos que pasar la linea a la opción de Fibra Óptica de 100Mb, te paso el enlace para que lo consultes, y al ser cliente ya de Movistar la cuota sería de 57,40 €/mes, ya que en este momento no disponemos de ninguna promoción a la que puedas acogerte.

 

 

Un Saludo; Raquel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.109 Visitas
epernas
Yo probé el VDSL

Por favor, pasadme a la tarifa - Fibra Óptica 100Mb  por 57,40 euros al mes ( iva y línea incluido en el precio), incluyendo:

siempre que no suponga ningún compromiso de permanencia.

Quedo a la espera de vuestras noticias, respecto al cambio de la tarifa y respecto al aumento de la velocidad (de 50/5 mb a 100/10 mb).

 

gracias

Mensaje 9 de 12
1.082 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epernas,

 

Te hemos realizado el cambio que has solicitado .

 

Por privado de indicamos el numero de orden.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.067 Visitas
epernas
Yo probé el VDSL

Consulta y problema solucionada.

gracias

Mensaje 11 de 12
995 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epernas

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
985 Visitas