Problema baja canales a la carta

dogoh
Yo probé el VDSL
Problema baja canales a la carta

Buenos días,

 hace aproximadamente un mes solicité la baja de los canales "M. Deportes" y "M. Liga de Campeones" mediante el mando del decodificador (a través de la web y/o la app no me funciona la configuración de tv, ni siquiera aparecen los canales contratados). Sin embargo ambos canales siguen disponibles y sospecho que facturando todo este tiempo, aunque al acceder (con el mando) a la configuración de mi cuenta ya no aparecen como contradados (sólo figura mi paquete de Fusión LaLiga).

 Quisiera que me confirmaran la baja de ambos canales y poder configurar mi tv.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dogoh

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
243 Visitas
dogoh
Yo probé el VDSL

Hola, os he enviado por privado los datos

Mensaje 3 de 6
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dogoh

 

Comprobamos que actualmente dispones solo de Fusión Selección con LaLiga. Los canales Selección Deportes y Liga de Campeones, han sido dados de baja correctamente en el mes de marzo.

 

SI estás viendo los canales actualmente, te informo que se han aplicado automáticamente y sin coste adicional por la situación actual ante Covid-19.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
 
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
221 Visitas
dogoh
Yo probé el VDSL

Lo doy por solucionado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dogoh

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
200 Visitas