Problema baja contestador

lo_to
Yo probé el VDSL
Problema baja contestador

Hola buenas, 

 

No consigo dar de baja el contestador en mi linea fija, he llamado en dos ocasiones al 1004 diciendo baja contestador, me salta una locución que en 48 horas estaba dado de baja pero luego la baja no se hace efectiva, en el 1004 es imposible hablar con una persona porque siempre hay mas de 5 minutos de espera, y por el chat de la web lo intentan dar de baja pero la aplicación les da error y les indica que hay otras peticiones en proceso y no se puede dar de baja, pero tampoco me saben decir que hacer ni me abren una incidencia para solucionarlo, así que no se ya a quien recurrir para que quede dado de baja el servicio y para que en mi linea se puedan realizar gestiones sin que indique que hay otras operaciones en proceso y de error.

Mensaje 1 de 8
434 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lo_to

 

Cómo ya nos has enviado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

Para próximos post espera que un moderador te solicite datos para cumplir las normas de la comunidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lo_to,

 

Hemos tramitado ya el pedido para la baja del contestador. En los próximas horas estará finalizado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lo_to

 

Lo que nos consta contratado es la Promo Fusion+ Series como Fusión #0 2 meses del 31/07/2018 al 29/09/2018 y el precio serían 48 €, esta promoción era para los clientes en planta y para las altas nuevas estaba la promoción que tu nos mandas y que no te podías acoger debido a que ya eras cliente.

 

No obstante, cuando te llegue la factura si no estás conforme la reclamamos y que estudien tu caso.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
367 Visitas
lo_to
Yo probé el VDSL

Como voy a ser cliente si es un alta nueva vía web solicitada el 31/07 con la promoción que os he mandado? A ver si miráis mejor las cosas, yo contraté lo que os he mandado que para eso justo ademas guarde el comprobante, ya que según ponía es una oferta exclusiva para mi que me salio en el momento del alta en la web y por eso precisamente guarde el pantallazo, para evitar este tipo de problemas.

Mensaje 5 de 8
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lo_to

 

Has comprobado la factura?... es correcta?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
341 Visitas
lo_to
Yo probé el VDSL

Hola, no es correcta pero ya está todo reclamado via 1004, asi que de momento no hacer nada ni duplicar reclamaciones para que no se líe aún más la cosa, esperaré a ver si se soluciona  con las que tengo en curso y si no ya volveré a abrir un nuevo hilo con la factura del mes que viene, podéis dar este por cerrado.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lo_to,

 

De acuerdo. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
326 Visitas