Problema baja línea fija

Problema baja línea fija
Buenas tardes:

Llevo desde el día 2/01/19 intentando dar la baja de una línea fija ya que no me pudieron hacer el cambio de domicilio y tuve que dar un alta nueva.
Unos me dicen que tarda 24-48 horas, otros que hasta 10 días. Me dijeron que me avisarian para devolver los equipos pero nadie me ha avisado. Lo único que se es que me siguen cobrando la línea antigua y la línea nueva y tampoco son capaces de ponerme la línea nueva formando el paquete fusión con la línea nueva.
Mensaje 1 de 14
127 Visitas
13 RESPUESTAS
Re: Problema baja línea fija

Buenos días @Pekelega,

 

Indícanos por privado el número de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y vemos qué ocurre.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
102 Visitas
Re: Problema baja línea fija

Hola @Pekelega,

 

Ya tenemos los datos. Le vamos a echar un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
94 Visitas
Re: Problema baja línea fija
Gracias
Mensaje 4 de 14
88 Visitas
Re: Problema baja línea fija

Hola @Pekelega,

 

Estamos a la espera que se anule el pedido del traslado y podamos gestionar la baja de la línea , seguimos pendiente y te vamos informando.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
77 Visitas
Re: Problema baja línea fija
¿Y ese traslado de línea no lo podéis anular vosotros?

Gracias
Mensaje 6 de 14
74 Visitas
Re: Problema baja línea fija

Hola @Pekelega,

 

Si, eso es lo que estamos gestionando, no se preocupes.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
73 Visitas
Re: Problema baja línea fija
De acuerdo, espero noticias
Mensaje 8 de 14
65 Visitas
Re: Problema baja línea fija

Hola @Pekelega

 

Estamos realizando seguimiento del pedido para que cuando se anule dar la baja de la línea pero todavía nos consta como pendiente. Te lo seguimos comprobando para poder realizar la gestión de la baja.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
57 Visitas
Re: Problema baja línea fija
De acuerdo, igualmente tendré que poner una reclamación ya que no sois capaces de solucionarlo
Mensaje 10 de 14
47 Visitas
Re: Problema baja línea fija

Hola @Pekelega

 

Lamentamos la espera, estamos realizando las gestiones para poder anular el pedido y poder dar de baja la línea.Te vamos informando

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
44 Visitas
Re: Problema baja línea fija
¿AÚN SIN NOVEDADES?
Mensaje 12 de 14
35 Visitas
Re: Problema baja línea fija

Hola @Pekelega

 

Hemos vuelto a reiterar la solicitud de anulación del pedido de traslado, seguimos pendientes de la tramitación de la baja de la línea.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
13 Visitas
Re: Problema baja línea fija

Hola @Pekelega,

Seguimos pendientes de la anulación del pedido.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
9 Visitas