Problema baja movistar, ayuda por favor

AntonioMoralesRuiz
Más integrado que la RDSI
Problema baja movistar, ayuda por favor

Buenas, a mediados de Noviembre Orange me ofrece una oferta, y yo acepto. Orange le solicita la portavilidad a movistar  de : fijo mas fibra, y las dos lineas de moviles que tenía contratados con vosotros,  remarco que por aquellos entonces yo tenía fusión, pero según me comentó un comercial en el 1004, el servicio de tv no daría problemas a la hora de solicitar la portavilidad, porque automaticamente en el momento que la nueva compañia me diera su servicio la fusión de movistar desaparecería.

  La fibra es indirecta, pero no tengo ningun tipo de problema con la conexion de orange. El sábado 23 de noviembre de 2019, estubo un tecnico de orange instalandome el router de su compañia,  y me dejó el servicio operativo ese mismo dia. Solamente me dijo que el telefono estaria funcionando pasados unos dias, y así fue, aunque ya disfrutaba de la fibra.

  Ahora viene lo bueno. En esos dias, me dió por entrar en la pagina de movistar plus, ( el antiguo yomvi ), y cual fué mi sorpresa, que podía ver los canales que tenía contratados, con total normalidad. Con la mosca detrás de la oreja, llamo al 1004 y les expongo el tema, y me dicen que dejase pasar unos dias, porque a veces estas cosas tardan un poco y tal y pascual.

  Pasan los dias, y yo sigo entrando en movistar plus como si nada, con cual me dió o sospechar que movistar no me había dado de baja, y así fué. Desde entonces he llamado en innumerables veces al 1004, volviendo a explicar una y otra vez, lo que estoy redactando, hasta que por fin a mediados de Enero, si no recuerdo mal, se dignan a darme de baja, pero ahora viene el problema. Como movistar se piensa que yo solicité la baja voluntaria, no poratavilidad, en el mes de Enero, me llegaron dos recivos, uno el 4 de Enero y otro el 4 de Febrero.

  Yo, harto de todo esto, me pasé por mi banco y mandé devolver los dos recivos, porque yo no soy cliente de movistar des el 20 de Noviembre de 2019, y no estoy dispuesto a pagar por algo del cual ya no soy cliente. Logicamente como movistar si piensa que hasta la fecha de mediados de Enero  era cliente, me manda dos cartas de aviso de pagar los dos recivos, en una fecha determinada, que por supuesto no pienso pagar.

  Por eso acudo a vosotros, por que sé ayudais a la gente, y si podeis arreglar este desaguisado, en el que yo no tengo culpa de nada.

  Por cierto, los equipos de movistar, los entregué en un punto de venta a la semana siguiente del alta de orange. Tengo el albaran de entrega. Router mas ont y decodificador.

  Tambien tengo un código que me pasaron en el 1004 con la supuesta baja de Enero.

 

  Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
249 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioMoralesRuiz

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioMoralesRuiz

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioMoralesRuiz

 

 

Sentimos la molestia ocasionada, tras consultar tus datos te comunicamos que, ya tiene la baja tramitada de forma correcta. 

 

En relación a los cargos realizados ya han tramitado reclamación para su estudio, cuya resolución es de forma favorable, te informamos que el procedimiento de la devolución de los cargos se ha gestionado la orden con fecha del 7/2/20 el plazo que puede demorar es aproximadamente unos 15 a 20 días, para que veas el ingreso en tu cuenta. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un cordial saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
178 Visitas
AntonioMoralesRuiz
Más integrado que la RDSI

Gracias, estaremos a la espera pues.

  Un saludo.

Mensaje 5 de 5
171 Visitas