Problema cambio ADSL libre 3Mb a hasta 10Mb.

usuariodelsur
Yo probé el VDSL
Problema cambio ADSL libre 3Mb a hasta 10Mb.

Soy usuario de ADSL libre 3Mb de Movistar desde hace más de un año, ahora se que se ha cambiado este modalidad y se ha pasado a hasta 10Mb, actualmente en mi factura también este servicio aparece  como “ADSL Libre hasta 10Mb”.

El miércoles, 11 e julio del 2012 llamé al 1004 para consultar si era posible que se me aumentase la velocidad, el operador hizo algunas comprobaciones y me dijo que sí, que en 48 horas a lo sumo podía disfrutar de la nueva velocidad.

Pasaron algunos día, y viendo que todo seguía igual, que seguía con mis 3Mb exactos, vuelvo a llamar al 1004 el 16 de Julio de 2012, cuento de nuevo mi peripecia anterior, y el operador me dice que sí, que consta que yo ahora tengo hasta 10Mb, y que llame al 1002.

Llamo al 1002 y me dicen que a ellos NO les aparece lo de los de 10Mb, que sigo con los 3Mb fijos, que me pasan al 1004.

De nuevo en el 1004 me vuelven a decir que  ya tengo los hasta 10Mb, que será un problema del router o algo, y que en 24 ó 48 horas vendrá un técnico a mi casa.

Pues ni técnico ni nada, aún sigo con mis 3Mb fijos nada ha cambiado.

Yo no creo que sea ningún problema técnico, he mirado en el router la velocidad a la que sincronizo y sigo con mis 3Mb exactos, yo creo que no han aplicado en mi línea los “hasta 10Mb”.

Mensaje 1 de 16
2.342 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @usuariodelsur:

Para poder realizar las comprobaciones oportunas, necesito que me facilites por mp. datos (dni y/o teléfono).

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 16
2.317 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

Buenas..yo me encuentro en la misma situacion...me dijeron que antes de 48h tenia que apagar y encender mi ruter y ya me llegarian los 10mb,,,ya lo he hecho unas cuantas veces y de momoento nada...sigo teniendo 3mb...me podeis ayudar porfavor?

Mensaje 3 de 16
2.271 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AbelGalaxrPonce,

Vamos a ver que ocurre con tu adsl, si te parece envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.268 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

MP enviado 🙂

Saludos!!

Mensaje 5 de 16
2.264 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

juasss que velocidad ya tengo 10 megassssss jjijijji bueno 8 y pico jejeje

Mensaje 6 de 16
2.245 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AbelGalaxePonce,

Me alegro mucho Emoticono feliz con lo que quieras aquí estamos.

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
2.231 Visitas
larry37
Yo probé el VDSL

Hola, yo tambien tengo el mismo problema, hace dos dias que me lo iban a cambiar y nada; todavía sigo con los 3 mb. Me podria ayudar alguien a solucionarlo?. gracias

Mensaje 8 de 16
2.198 Visitas
usuariodelsur
Yo probé el VDSL

Según me informaron el cambio es solo de nomenclatura, de momento parece que todos seguimos con los 3 Mb.

Mensaje 9 de 16
2.108 Visitas
Nilton
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa exactamente igual que a tí. He llamado 3 veces, de las cuales 2 me han pasado con el servicio tecnico el cual me confirma que me pueden llegar hasta 10 megas luego me devuelven con la operadora y nada. Una vez me dijeron que en 2 dias lo tenia, otra que imposible que al ser adsl libre solo me llegan 3 mb. lo que al final van a conseguir es que me canse y me pase a otra compañia, cosa que hice en su momento con la línea de movil

Movistar no cuida a sus clientes, eso está claro.

Mensaje 10 de 16
2.023 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nilton:

Anteriormente, en el ADSL libre la velocidad era de 3M, pero actualmente es de 10M. Los ADSL con la línea telefónica se denominan ADSL hasta 10M y pueden disponer de la velocidad máxima que puedan tener para su línea. Mándame por privado tus datos y veo cual es la velocidad máxima que puedes disponer.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.007 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nilton,

Como ya me habías enviado un privado a mi, si te parece ya lo llevo yo, no se lo envíes a Julio-Movistar ¿de acuerdo?, en cuanto sepa algo te cuento.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.003 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nilton,

Pues ya esta, ya tienes los 10 Mbs Emoticono feliz apaga el router, vuelvelo a encender y veras que ya esta.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.995 Visitas
Nilton

Muchas gracias!!! Acabo de probar la velocidad y si está por encima de los 3mb, me llega ahora mismo a 5mb ya que estoy relativamente lejos del moden.

La verdad es que es una odisea solucionar algo mediante el 1004, las veces que he llegado a solucionar las cosas ha sido por medio del foro. Nuevamente gracias.

Mensaje 14 de 16
1.991 Visitas
usuariodelsur
Yo probé el VDSL

Por fin tengo mis "hasta 10 Mb". Emoticono muy feliz

Gracias a todos.Guiño

Mensaje 15 de 16
1.835 Visitas
Alashe

Pero una pregunta, es que yo estoy en el mismo caso. ¿Sigues con la modalidad "Libre"? Yo tengo ADSL libre 3 megas pagando una pasta, casi 40€, he llamado para aumentar la velocidad permaneciendo en libre y por mi situación geográfica sólo me pueden aumentar hasta 6 megas pero pagando aúm más. 46€. He decidido contratar la oferta adsl hasta 10 megas con llamadas y todo me sale por lo mismo que pagaba lo de los 3 megas. Osea que por libre tengo máximo 6 megas y con lo de las llamadas me aseguran casi los 10. No sé. Ya me dirás cómo lo has hecho y en que ha quedado porque cada dia estoy mas perdido. Debo ser el [¿#":(@!!!!BRRR] del pueblo.

Mensaje 16 de 16
1.813 Visitas