Hola
Tenemos contratato ADSL y queremos cambiar a fibra en un local en que recientemente nos han instalado un punto de acceso para fibra. Pero a la hora de solicitar el cambio nos dicen que no tenemos cobertura de fibra, cuando todo el edificio la tiene, con varios vecinos con fibra.
¿Nos pueden ayudar? Gracias
Hola pathfinder,
En breve revisamos tu caso para ver que es lo que sucede para intentar ayudarte con la instalación de fibra.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para resolver el problema le tendré que proporcionar los datos necesarios para ello, ¿no?
Hola @pathfinder
No te han solicitado los datos por que los tenian de otra consulta, pero por lo que veo la consulta que estás realizando ahora es con otros datos, enviame en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y lo veo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pathfinder
Siento indicarte que en la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de Cliente de Empresa, por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad de Empresas parar que puedan atender tu petición. En breve contactan contigo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Realicé una consulta sobre la disponibilidad de cambiar el ADSL que tenemos en un local por fibra (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-y-ADSL/Problema-cambio-a-fibra/m-p/304...) pero lo han movido a este foro, sin posibilidad de poder seguirlo.
Les remito de nuevo la pregunta: tenemos instalado dentro del local el ONT, pero cuando solicitamos el cambio nos indican que no tenemos cobertura de fibra, aunque en todo el edificio los demás propietario si tienen esa posibilidad.
¿Pueden indicarnos la causa de esta falta de cobertura y cuando podremos solicitar dicho cambio?