Problema cambio a fibra

pathfinder
Yo probé el VDSL
Problema cambio a fibra

Hola

 

Tenemos contratato ADSL y queremos cambiar a fibra en un local en que recientemente nos han instalado un punto de acceso para fibra. Pero a la hora de solicitar el cambio nos dicen que no tenemos cobertura de fibra, cuando todo el edificio la tiene, con varios vecinos con fibra.

 

¿Nos pueden ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pathfinder,

 

En breve revisamos tu caso para ver que es lo que sucede para intentar ayudarte con la instalación de fibra.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
336 Visitas
pathfinder
Yo probé el VDSL

Para resolver el problema le tendré que proporcionar los datos necesarios para ello, ¿no?

Mensaje 3 de 6
330 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pathfinder

 

No te han solicitado los datos por que los tenian de otra consulta, pero por lo que veo la consulta que estás realizando ahora es con otros datos, enviame en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y lo veo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
315 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pathfinder

 

Siento indicarte que en la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de Cliente de Empresa, por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad de Empresas parar que puedan atender tu petición. En breve contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
301 Visitas
pathfinder
Yo probé el VDSL

Realicé una consulta sobre la disponibilidad de cambiar el ADSL que tenemos en un local por fibra (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-y-ADSL/Problema-cambio-a-fibra/m-p/304...) pero lo han movido a este foro, sin posibilidad de poder seguirlo.

 

Les remito de nuevo la pregunta: tenemos instalado dentro del local el ONT, pero cuando solicitamos el cambio nos indican que no tenemos cobertura de fibra, aunque en todo el edificio los demás propietario si tienen esa posibilidad.

 

¿Pueden indicarnos la causa de esta falta de cobertura y cuando podremos solicitar dicho cambio?

Mensaje 6 de 6
267 Visitas