Problema canal xtrm

Atic
Yo probé el VDSL
Problema canal xtrm
Hola a tod@s
Tenía contratado el paquete familiar y como el fútbol no me va mucho cambie a Movistar tv a secas. El cambio ha sido rápido y sin complicaciones hasta que miro los canales y me falta Xtrm. Por sí era un error mío he vuelto a mirar ahora y si esta incluido en la información de la pagina. A alguien más le ha pasado? Por un lado me quitan los canales de más pero por otro no me han puesto lo ofertado. Estoy un poco confuso
Mensaje 1 de 7
1.187 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Atic,

 

he trasladado la consulta y en el momento en que me lo confirmen, te contesto.

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.159 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Atic,

 

ya me han contestado.

Me dicen que el canal xtrem aparece sólo en el paquete extra cine.

Este paquete incluye el xtrem, ctk y somos y tiene un coste de 4 euros al mes.

Puede ser que antes tuvieras contratado el paquete favoritos cine y por eso lo puedieras ver?.

 

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.121 Visitas
Atic
Yo probé el VDSL

No señor, si usted mira en la pagina de movistar tv vera que tiene dos opciones. En una aparecen los canalaes que tenia antes contratados mas Xtrm. En la otra opcion, movistar tv+ extra futbol igualmente aparece Xtrm y los canales de futbol correspondientes. No tiene nada que ver con el extra cine. De estar yo equivocado tambien aparecerian Ctk y Somos. Los cuales no aparecen por ningun lado. Le invito a usted a visitar su propia pagina para que lo compruebe:

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/canales/?paqueteImg=...

Espero su respuesta, gracias

Mensaje 4 de 7
1.114 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Atic,

 

con las modificaciones que se están realizando, se está cambiando poco a poco la web. Lo tiene que modificar.

Yo he realizado la consulta y es lo que me han contestado desde el departamento que gestiona los contenidos de movistar tv.

 

Sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.108 Visitas
Atic
Yo probé el VDSL

Hola

De acuerdo, es un error de la web. Pero personalmente creo que este tipo de cosas dañan mucho la imagen de marca. Estas cosas son las que crean desconfianza. Y yo, al menos, he cambiado de opinion. Ya no me interesa movistar tv y voy a proceder a darlo de baja. No es problema de tener un canal mas o menos, es problema de credibilidad. 

Asi con todo, muy amable y gracias por su ayuda

Mensaje 6 de 7
1.102 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Atic

He visto que desde el ‎26-08-2013 no te has vuelto a conectado a la Comunidad!

Por lo que entendemos que el hilo que abriste para tus dudas ha quedao resuleto Emoticono feliz

Cierro este hilo. Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.055 Visitas