Problema cesión en propiedad iplus

ESANEST
Yo probé el VDSL
Problema cesión en propiedad iplus

Buenos días, llevo algo más de 1 mes intentado dar de alta un iplus que me han cedido y el dueño se ha puesto en contacto con ustedes para cedermelo en propiedad a mí y no me lo activan, primero porque esta persona pasó a fusión y debía entregar la tarjeta y ahora no sé el porqué.

Saludos

Mensaje 1 de 14
1.656 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ESANEST
Yo probé el VDSL

Es posible que me puedan decir cada vez que he llamado que la persona que me lo cede no ha llamado para decirlo, no constando para Movistar, cuando yo he hablado con la persona todas las veces que me dicen que no ha llamado, ella vuelve a llamar y nada, cuando llamo yo para activarlo, nunca hay constancia. ¿No será que no quieren que deje de pagar el iplus?.

 

Un saludo y espero alguna respuesta al tema.

Mensaje 2 de 14
1.600 Visitas
ESANEST
Yo probé el VDSL

¿Tan dificil es responder a los mensajes diarios de esta seccion? asi nos va...

Mensaje 3 de 14
1.580 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Tolo lo que tenga que ver con satélite lo tienes que gestionar desde su 902, desde aquí o en el 1004 no van a poder ayudarte (salvo csos puntuales)

Mensaje 4 de 14
1.573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@ESANEST


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.551 Visitas
ESANEST
Yo probé el VDSL

Gracias de antemano, privado enviado.

Un saludo

Mensaje 6 de 14
1.543 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola ESANEST,

Siento decirte que no se puede ceder el iplus en propiedad. La única opción que tienes es en alquiler con un importe de 11.20€

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.497 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Con todos mis respetos creo que deberías informarte mejor, y consultar con tus compañeros del 902 de canal+, porque si puede hacerse la cesión y la tramitan ellos desde el 902.

Mensaje 8 de 14
1.496 Visitas
ESANEST
Yo probé el VDSL

Vaya desinformación y vaya cacao que tenéis en atención al cliente, como dice el forero de arriba y con todo el respeto del mundo, informaros antes de soltar cualquier cosa por respuesta, para empezar en el derecho privado se puede realizar cualquier transacción, que esto es lo que se hace antes de solicitar un cambio de titularidad en el aparato, que le recuerdo es en propiedad, no le pertenece a Movistar.

Salu2

Mensaje 9 de 14
1.490 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Hablo con conocimiento de causa y para evitar que DESINFORMEN si se puede hacer ese trámite, estos son los pasos que he seguido y la información que me han dado desde el teléfono de atención del antiguo canal+

 

1.- llamando al 902 del antigo canal+ y con el número de serie del equipo anterior y dni del anterior propietario solicitar el cambio de titularidad.

2 - en el momento comprueban si han devuelto todo y  si tiene algún cargo pendiente y, sobre todo, si es un equipo en propiedad.

3.- una vez está todo en orden inician el trámite y se confirma que efectivamente el antiguo propietario quiere cederlo, según me comentaron ellos llamarán al antiguo propietario para confirmarlo.

4.- Me insisten que están con "bastante lío" y que si en cinco días no tengo noticias del cambio llame para confirmar que se ha realizado el mismo.

5.- en mi caso además, lo voy a cambiar por uno de mis multiplús que tengo, y se me informa que una vez hecho el cambio de titular procederán a ese cambio, en cuyo momento tendré que devolver el otro deco al distribuidor.

 

Esto es como cuando pido información sobre los planes de instalación de fibra en mi zona y me dicen que ni hay ni se la espera y por la mañana veo a operarios metiéndola por la calle a 100 metros... como para fiarse.

Mensaje 10 de 14
1.484 Visitas
ESANEST
Yo probé el VDSL
Gracias Oscar, estoy en el punto de que tienen que llamar al propietario, osea, ya estoy con el trámite empezado. Ahora falta ver la diligencia de una empresa supuestamente muy capaz de solventar un trámite sencillo, y aquí es donde se ven lo competentes que pueden ser. Canal Plus siempre me ha tratado con mucha seriedad y llevo apenas un mes que me han dicho de todo en atención al cliente, no sabes por dónde van a salir. En fin, mucha paciencia...
Salu2
Mensaje 11 de 14
1.480 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

En este otro foro se está comentando este mismo trámite y como si lo han conseguido otros... eso si con bastante tiempo en algunos casos, aúnque creo que te suena jeje 😉

Problema cesión iplus

 

Mensaje 12 de 14
1.473 Visitas
ESANEST
Yo probé el VDSL
No te he querido decir nada, pero me imaginé que eras tú el forero que me contestó allí 😉
Salu2
Mensaje 13 de 14
1.468 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola ESANEST,

Lo siento pero la información que tenemos es que no se puede ceder y comprar.

Si el 902 110010 te indica que con ellos si lo pueden hacer entonces adelante.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.428 Visitas