Problema cobertura Fibra Óptica

irvba
Más integrado que la RDSI
Problema cobertura Fibra Óptica

Hola,

En junio-julio de 2012 instalaron la Fibra Óptica en mi comunidad de vecinos (está terminada la instalación), sin embargo, cuando consulto la cobertura para mi número de teléfono o dirección aparece que no está disponible, con lo que no puedo instalarla en mi casa (los comerciales dicen que no tengo cobertura). Lo que me extraña es que veo la caja instalada en mi garaje y me consta que algunos de mis vecinos tienen instalada la Fibra en sus casas, es más, la casa contigua a la mía sí que dispone de cobertura.

No sé qué más puedo hacer...

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
628 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DelBus
Yo probé el VDSL

Hay diferentes bases de datos y en ocasiones en la web no esta actualizada la información, por la dirección de tu domicilio se puede saber, te recomiendo que accedas en privado a la web de Movistar y realices la consulta de forma pesonalizada con tus datos, ya que existe un servicio de consulta personalizada. Espero haberte sido de ayuda.

Mensaje 2 de 7
573 Visitas
irvba
Más integrado que la RDSI

Hola DelBus, muchas gracias por tu respuesta! Si no es abusar, podrías dejarme un link de la página para acceder en privado a la web?

Mensaje 3 de 7
567 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola irvba, bienvenid@ a la comunidad.

 

Un plan mejor Guiño, pasame por tus datos y los de tu línea por mensaje privado y compruebo cual puede ser la causa de que tus vecinos (entiendo que de tu mismo edificio) si tengan cobertura de fibra y tu no.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
548 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola irvba, pues despues de muchos tramites ya está todo Guiño.

 

Tu línea ya tiene cobertura de fibra.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
504 Visitas
irvba
Más integrado que la RDSI

Todo solucionado! Muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
479 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti irvba Guiño

 

Espero que la fibra cumpla tus espectativas.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
463 Visitas