Problema cobertura VDSL 30 Mb

juan casin
Mi vida cambió con el ADSL
Problema cobertura VDSL 30 Mb
Tengo ADSL 10 Mb y estoy interesado en contratar VDSL 30 Mb. Cuando compruebo la disponibilidad del VDSL con mi dirección, me dice que SI tengo disponibilidad, sin embargo si compruebo mediante mi numero de teléfono me dice que NO.
He llamado a Movistar y un comercial me ha dicho que si tengo disponibilidad VDSL, aunque tengo dudas.
He intentado contratar el servicio a través de la web, pero en uno de los pasos me pide el numero de teléfono, y en ese momento me dice que no puedo contratar el servicio porque no tengo cobertura VDSL. Si lo intento contratar por teléfono me dicen que no me pueden aplicar la oferta por disponer de un móvil Movistar, es decir que para poder acogerme a dicha oferta solo lo puedo contratar online.

Agradecería a alguien de Movistar me pudiera confirmar si efectivamente tengo disponibilidad de VDSL 30 Mb, y en caso afirmativo como poder contratar el servicio actualmente indicado en la web, con la oferta existente teniendo además un móvil Movistar.

Gracias
Mensaje 1 de 11
531 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan casin,


Bienvenido a la comunidad Guiño

Si quieres envíame tus datos por mensaje privado (nombre , dni,  teléfono y dirección) y le echo un vistazo.

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
511 Visitas
juan casin
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te lo he enviado. Espero noticias.
Gracias Ana
Mensaje 3 de 11
503 Visitas
juan casin
Mi vida cambió con el ADSL
He recibido un email de Movistar indicándome que No me dan el servicio VDSL, y que tampoco lo tienen previsto, por lo que ya estoy viendo otras compañías, que me ofrecen mas velocidad y a un menor precio que Movistar.
Mensaje 4 de 11
481 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Te envié mensaje privado @juan casin .

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
442 Visitas
juan casin
Mi vida cambió con el ADSL

Han pasado ya varios días, y sigo esperando noticias de Movistar, que se supone están analizando la posibilidad actualizar mi cobertura para los 30 Mb VDSL.

 

He visto en el foro que ha habido y hay otros usuarios con el mismo problema. También he visto en algún post que la solución aparentemente en sencilla.

 

LLamé a Jazztel para informarme, y aunque en principio no me ofrecen los 30 Mb, al menos me ofrecen 20 Mb, además a un precio menor que Movistar 10 Mb, evidentemente haciendo la portabilidad de un móvil. He quedado con ellos (me llaman constantemente) que voy a esperar primero a la contestación de Movistar, pues sinceramente me gustaría quedarme en Movistar, pero como realmente necesito más velocidad que los 10 Mb actuales (me llegan unos 8), no tendré otra opción que cambiar de compañia.

 

Lo que tampoco puedo hacer es esperar y esperar a que Movistar me conteste, sobre todo cuando la contestación puede llegar a ser negativa. Mi idea es tomar la decisión esta misma semana.

Mensaje 6 de 11
413 Visitas
juan casin
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaba de contestar Movistar diciendome que actualmente no hay posibilidad de ofreceme el servicio VDSL en mi línea, aunque según mi dirección sí es posible. La verdad es que no lo entiendo.

 

Me pregunto, si Movistar me ofrecería VDSL 30 Mb, si no tuviese aún línea telefónica.

 

Desconozco si alguno está en la misma situación que yo, y cual ha sido su resultado final.

 

LLamaré a Jazztel esta semana para tener al menos 20 Mb (ya veremos los que me llegan realmente). 

Mensaje 7 de 11
395 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

juan , mi caso es exactamente igual que el tuyo, vdsl por direccion si pero por numero de telefono no.

Puse la semana pasada una consulta en el foro y uno de los operadores me pidio mandarle los datos para la comprobacion, estoy a la espera de una respuesta.

 

Dices que segun otros post del foro la solucion es sencilla,   ¿cual es esa solucion que aparece en el foro?.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 11
389 Visitas
juan casin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jofevirea,

 

He leido un post en el foro de otra persona que tenía un caso similar. Al parecer el técnico le comentó que para darle el servicio VDSL 30 Mb sólo tenían que cambiar su cable en la central de un DSLAM a otro que si soporta VDSL2. Finalmente se lo hicieron y puede disfrutar de los 30 Mb.

 

A mí, después de esperar varios días, finalmente me han contestado hoy diciendo que NO, sin más explicaciones.

La verdad es que si la solución es más o menos sencilla, no llego a entender porqué Movistar prefiere perder a un cliente de fijo, ADSL y móvil, antes de solucionarlo.

 

 

 

 

Mensaje 9 de 11
384 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

gracias juan, ya me has aclarado algo mas.

Ahora comprendo por ejemplo en mi caso, es una localidad no demasiado grande y solo hay UNA central telefonica.

Se me ocurrio mirar varios numeros de mi calle y su cobertura y en todos da vdsl, incluso consulte un comercio que esta justo frente a mi puerta con su numero telefonico (u otros telefonos de mi localidad) y tambien da vdsl 30 megas.

Recuerdo una vez que el tecnico vino a casa porque me quede sin linea de telefono que me comento que mi numero pertenecia a la parte mas  "antigua" de la central.

Quizas como tu dices cambiando  de ubicacion la linea y conectandola a otra parte de la central que seria la mas "nueva" y la que soportaria vdsl se podria contratar sin mas.

Yo creo que la respuesta de movistar cuando me llegue sera como a ti que NO sea posible contratar vdsl.

Quizas la posible solucion seria dar de baja la actual linea y contratar de nuevo desde cero por domicilio la linea+vdsl.

En mi caso nadie usa para llamarme mi fijo, todo el mundo me contacta con el movil, para mi no supondria inconvenientes  cambiar de numero fijo que uso bien poco, solo uso internet.

Mensaje 10 de 11
368 Visitas
juan casin
Mi vida cambió con el ADSL

Quizás alguien de Movistar nos podría aclarar un poco

Mensaje 11 de 11
364 Visitas