Problema con Alta línea fija - Provisión

jcarbajo
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con Alta línea fija - Provisión

Buenos días,

 

Me pongo en contacto por la Comunidad ya por las críticas que he leído por la efectividad del canal, como por la falta de alternativas que me van quedando.

 

Resulta que hace un mes me cambié de domicilio, hay que destacar que el edificio en sí es muy caótico. Contraté ADSL en el mismo, pero cual es mi sorpresa cuando llega el técnico de Telefónica, que no encuentra ni PTR, ni línea, ni cables, etc...

 

Al final, buscando y hablando con vecinos, nos informan de que es posible que el cable principal (el del edificio) esté detrás de la pared, ya que muchas viviendas han sufrido reformas. Una vez hecho un agujero buscando el cable, vuelve el técnico el cual no encuentra señal en dicho cable, diciendo que están cortados!! Con lo que hay dos posibilidades, una que no esté dado de alta desde la centralita del edificio, o que el cable esté cortado físicamente, o nosé.

 

Con lo que necesito que algún técnico eche un vistazo, mirar que esté dado de alta, y si no encontrase señal , poner una cable nuevo hasta la vivienda? Llevamos un mes y dos visitas de técnicos con el mismo resultado.

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 3
360 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jcarbajo
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, siguen habiendo novedades en esta aventura...

 

Resulta que investigando con los demás vecinos, y dada la casualidad que estaban los técnicos de fibra óptica de Telefónica en el edificio poniendo el cableado, que estará disponible en dos o tres meses, nos confirman que en toda una parte de nuestra planta (unos doce pisos...), todos los vecinos nos hemos quedado sin conexión telefónica, ya que dicen que el cable general que suministra a las diferentes viviendas está cortado!! Con lo que necesitamos urgentemente que alguien venga y compruebe dicho estado y arregle la conexión de estas viviendas.

 

Alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema?

 

Un saludo

Mensaje 2 de 3
346 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jcarbajo,,,, y bienvenid@ a la Comunidad,,,Guiño

 

 

 

Si quieres mándame un mensaje privado con tus datos (DNI y nombre),,, y te consultaré como van tus gestiones.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
327 Visitas