Problema con Canales/Contenido 4k

KaHLaN
Yo probé el VDSL
Problema con Canales/Contenido 4k

¡Buenas tardes!

En agosto porté todas mis líneas a Movistar. Ahora en octubre al ver que me llegaba publi e información de los contenidos en 4K llamé a atención al cliente donde me dijeron que mi deco no era 4K, así que compré en tienda online el deco 4k. A la semana aproximadamente recibí un email de Movistar diciéndome que mi deco era ya 4K y que no me harían el envío del adquirido por ese motivo, a no ser que contratase el servicio Multi, en el que no estamos interesados.

En resumen, se supone que mi deco sí que es 4K y por eso no me han enviado el comprado pero al acceder no veo por ningún sitio contenido 4K, ni la "calle" específica que supuestamente debería haber al principio.

¿Podríais, por favor, ayudarme? ¿Tengo o no tengo deco 4K? Yo creo que no, pero vuestras bases de datos dicen que sí... y yo no veo los contenidos en 4K...

Qué perdida estoy.

¡Gracias!

Mensaje 1 de 12
1.033 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@KaHLaN  ha escrito:

¡Buenas tardes!

En agosto porté todas mis líneas a Movistar. Ahora en octubre al ver que me llegaba publi e información de los contenidos en 4K llamé a atención al cliente donde me dijeron que mi deco no era 4K, así que compré en tienda online el deco 4k. A la semana aproximadamente recibí un email de Movistar diciéndome que mi deco era ya 4K y que no me harían el envío del adquirido por ese motivo, a no ser que contratase el servicio Multi, en el que no estamos interesados.

En resumen, se supone que mi deco sí que es 4K y por eso no me han enviado el comprado pero al acceder no veo por ningún sitio contenido 4K, ni la "calle" específica que supuestamente debería haber al principio.

¿Podríais, por favor, ayudarme? ¿Tengo o no tengo deco 4K? Yo creo que no, pero vuestras bases de datos dicen que sí... y yo no veo los contenidos en 4K...

Qué perdida estoy.

¡Gracias!


Hola,

 

¿Qué modelo exacto de deco tienes?

 

Puedes verlo aquí:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Decodificadores-y-mandos-para-Movistar/td-p/1018764

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 12
1.028 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Es muy fácil sí en la parte superior del descodificador grabado las palabras UHD el descodificador es compatible con 4k
Mensaje 3 de 12
1.022 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @KaHLaN:

 

Si nos envías por privado los datos, también podemos ver si tienes un descodificador 4K o no.

 

Nombre y Nif del titular.
Número de teléfono del ADSL / Fibra.
Móvil de contacto.


Un saludo, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.004 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola KaHLaN:

 

Hemos recibido tus datos y comprobado que en tu instalación figura un descodificador Movistar+ UHD/4K.

 

Para poder visualizar los contenidos en UHD/4K , debes tener un televisor compatible con resolución UHD o 4K. En caso de no disponer de ese equipamiento, accederás a los contenidos en resolución Full HD o 1080p, siempre que el televisor sea compatible.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
968 Visitas
Ricardo56
Más integrado que la RDSI
Mira si el cable HDMI está conectado a un HDMI de TV compatible con 4K , yo tengo 4 entradas HDMI y solo una admite entrada 4K (en mi TV es HDMI 4)
Mensaje 6 de 12
930 Visitas
KaHLaN
Yo probé el VDSL

En la pegatina pone Descodificador Arris HDTV...

Mensaje 7 de 12
919 Visitas
KaHLaN
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por vuestras respuestas.

En la pegatina pone DESCODIFICADOR ARRIS HDTV, en la parte superior no pone UHD, sí, mi televisor es 4K, sí, el HDMI está donde debe y aunque según Diana después de facilitarle mis datos mi Desco es 4K (que no tiene pinta por las demás respuestas) el contenido en UHD o 4K no se muestra...

Mensaje 8 de 12
915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola KaHLaN:

 

He vuelto a comprobarlo y tanto en el pedido que se realizó, como ahora en contrato figura que el descodificador es UHD/4K. Pero, hay dos modelos, por cable o por wifi y en los dos debería ir grabado en la parte superior "UHD TV" (como indicaba raul1453), como no es así y solamente aparece en la pegatina, voy a pasar tu hilo con los compañeros de comercial para que se pueda solucionar ya que no coincide lo contratado con lo que tienes.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
893 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KaHLaN,

 

Hemos gestionado el pedido para que se envíe el equipo correcto sin coste adicional.

 

En el momento que te llegue , lo instalas y el deco que tienes ahra lo entregas en tienda indicano el número de pedido, que te dejo en privado, y el dni del titular.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
871 Visitas
KaHLaN
Yo probé el VDSL
¡Muchísimas gracias!
Mensaje 11 de 12
846 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KaHLaN,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
829 Visitas