Problema con Cotronic

gambadura
Yo probé el VDSL
Problema con Cotronic

Buenas tardes. No se si sera el foro adecuado pero explico mi problema. Este verano vino un empleado de cotronic para instalarme la fibra, al tiempo vimos que la pared donde instalo la cajita de la fibra estaba humeda, tras conversaciones con cotronic me dijeron que lo arreglara yo y les diera la factura para pagarmela a mi, asi lo hice y a mediados de noviembre les entregue la factura, han pasado 2 meses y medio y sigo sin cobrarla. Gracias anticipada por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 9
1.642 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @gambadura

 

 

Habían acudido a tu casa para poder revisar la instalación ? Has contactado de nuevo con la empresa instaladora?

 

Para poder notificarlo indícanos en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono, con los datos de la empresa persona y el teléfono de contacto

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gambadura

 

Hemos recibido tu privado, por lo que te informaremos lo antes posible 

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.591 Visitas
gambadura
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 4 de 9
1.590 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gambadura

 

He abierto una consulta para que se revise el caso que nos comentas, te voy informando de la respuesta que me indiquen.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.577 Visitas
gambadura
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 9
1.564 Visitas
gambadura
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 7 de 9
1.563 Visitas
gambadura
Yo probé el VDSL
Acabo de recibir el ingreso del dinero debido. Gracias por tus gestiones
Mensaje 8 de 9
1.511 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gambadura

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.498 Visitas