Hola buenas tardes. Soy usuario de Movistar Plus Satélite. Ayer cambié de paquete de Movistar Plus Seleccion Ficción (que me incluía Disney plus) a Movistar Futbol + Cine con Disney Plus. Fui a meterme a la aplicación de disney plus y me dice que lo tengo que contratar. En el area personal de Movistar satelite sí que me pone que tengo Disney Plus. He hecho antes otros cambios de paquetes que incluían disney plus y no me ha pasado antes. A ver si me pueden ayudar. Gracias.
Hola @Jomvi
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Pepi, ya te he mandado el mensaje.
Esta mañana he llamado a servicio tecnico M+Satelite y me ha dicho que llame a contratación comercial para que me lo vuelva a activar. La señora de contratación comercial me lo ha vuelto a activar y me ha dicho que me esperara 15 min y volviera a probar a ver si hacía efecto, sino que me pusiera en contacto con Disney Plus. Lo pruebo y nada. Me pongo en contacto con Disney Plus y a ellos no le consta la cuenta activada, que hable con M+.
En el area cliente en mi producto contratado me pone que tengo disney plus, pero en la pestaña disney del mismo área de clientes es como si no lo tuviera.
Hola @Jomvi
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me solucionaron el problema. Me han tenido que borrar el registro web de mi usuario de Movistar Satélite y volver yo a registrar nuevamente la cuenta de Movistar Plus Satélite y ya me apareció la opción de activar disney plus en el área de clientes.
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram