Problema con Hogar 3G

rj45
Yo probé el VDSL
Problema con Hogar 3G

Hola a todos, vivo en una zona rural donde no disponemos de línea de cobre, la única tecnología que tenemos por aquí es el TRAC. Hace más de 15 años que tengo contratado el teléfono fijo a través de esta tecnología.

 

Me he enterado por un amigo del servicio Hogar 3G y como estaba interesado el día 1 de abril llamé al 1004 para poder contratarlo. La operadora que me atendió fue muy amable y atenta conmigo, me resolvió mis principales dudas que eran el precio final de mi factura y si podía seguir conservando mi número de teléfono fijo que tengo en la actualidad.

 

Después de confirmar la contratación le pregunté cuanto tardarían en venir a instalarme el nuevo servicio, la chica me dijo que primero había que hacer ciertas comprobaciones como la cobertura en la zona pero que entre 7 y 10 días tendría el servicio instalado. Yo el día 14 de abril vuelvo a llamar al 1004 interesándome en el proceso, me dicen que sigue el curso normal y que el día 7 se había dado el visto bueno para instalarme el servicio Hogar 3G. Vuelvo a preguntar cuanto tardarán en venir a instalármelo, me responde que pueden tardar entre 20 y 30 días o puede que más, palabras textuales, pero a contar desde el día 7 no desde el día 1 que llamé para hacer la contratación. Este nuevo plazo no se asemeja para nada con el que me dieron la primera vez que llamé.

 

Hablando con el amigo que me informó sobre el Hogar 3G me cuenta que a él en 8 o 9 días le instalaron todo sin tener antes ningún servicio contratado con Movistar, no sé porque tardan tanto tiempo conmigo.

 

Escribo esto aquí, a ver si alguien de la comunidad puede ayudarme a agilizar el proceso, porque contratar un servicio y tener que esperar un mes o puede que más para que vengan a instalármelo me parece demasiado tiempo.

Mensaje 1 de 6
506 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @rj45

 
Podemos comprobar el estado de tu pedido Hogar 3G, si nos facilitas en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono 
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
484 Visitas
rj45
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

 

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @rj45

 
Podemos comprobar el estado de tu pedido Hogar 3G, si nos facilitas en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono 
 
Un saludo
Yolanda

Datos enviados por mensaje privado.

Mensaje 3 de 6
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @rj45

 

Recibido tu privado

 

Vemos lo qué ocurre para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
459 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rj45

 

Vemos que efectivamente hay un pedido de hogar 3g realizado el dia 07/04 que está en curso, el tiempo de provision puede variar, pero el maximo son 30 dias. Contactarán contigo para hacer la instalación del equipo.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
447 Visitas
rj45
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo. Ayer jueves 21 vino el técnico a instalarme el Hogar 3G, de momento funciona todo correctamente. Me está sorprendiendo lo bien que va  internet,. También decir que he mantenido la misma numeración del teléfono fijo que tenía antes, digo esto porque he visto en algunos foros gente que no tenía muy claro si esto era posible y si usando el buscador llegan a este post espero que les aclare las dudas.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
421 Visitas