Problema con Instalación fusión urgente

AntonioManuelGarridoHermosilla
Más integrado que la RDSI
Problema con Instalación fusión urgente
Buenas, en octubre solicité el alta de fusión en mi nueva casa. Un vecino a cada lado no dejan pasar los cables por su fachada. Me llamaron desde Movistar para decirme que iban a instalar una CTO en la manzana frente a mi casa para dar cobertura a mí y otros vecinos en mi situación. El caso es que hace 2 semanas me dijeron que la instalación iba a ser inminente pero a fecha de hoy no tengo noticias. Me urge muchísimo por diversos motivos y si en breve no recibo noticias cancelaré el pedido y me cambiaré a Orange, la compañía que tienen los vecinos que lindan con mi casa y que no necesitaría CTO nueva ni más demoras. Trato nefasto para un cliente de más de 15 años como yo. Espero puedan aportarme algo, ya que he llamado en infinitas ocasiones y nadie me soluciona nada, dejan nota y nadie contacta conmigo. Estoy realmente indignado. Gracias.
Mensaje 1 de 9
367 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManuelGarridoHermosilla

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para revisar tu pedido necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManuelGarridoHermosilla

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManuelGarridoHermosilla

 

Hemos reclamado el pedido ya que continua retenido... en cuanto nos respondan te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManuelGarridoHermosilla

 

Nos indican que esta prevista que la actuación termine el  17/01/19

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManuelGarridoHermosilla

 

Vemos que el pedido esta cumplimentado, ¿ esta todo correcto?, también hemos comprobado que hay un pedido en curso de equipamiento amplificador wifi. si tienes alguna duda o consulta estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
288 Visitas
AntonioManuelGarridoHermosilla
Más integrado que la RDSI
Todo correcto. Gracias! Un saludo
Mensaje 7 de 9
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManuelGarridoHermosilla

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManuelGarridoHermosilla

 

Te hemos enviado un privado, cuando puedas revísalo.

 

Un saludo. María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
272 Visitas